Connect with us

ĀæHola, QuĆ© estĆ”s buscando?

Boca en la Liga

AtenciĆ³n Boca: los once titulares que van a enfrentar a River

El tĆ©cnico realizĆ³ una prĆ”ctica esta maƱana y perfilĆ³ el equipo para jugar el superclĆ”sico.

SebastiƔn Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors oficial.

En la practica matutina de hoy, SebastiĆ”n Battaglia parĆ³ el once titular que se va a enfrentar a River. Los titulares de Boca fueron: Rossi; AdvĆ­ncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Medina, Campuzano, Almendra; Cardona; PavĆ³n y Orsini. Si bien AgustĆ­n Almendra sufriĆ³ una molestia, no le impedirĆ­a ser de la partida en el superclĆ”sico. El sistema elegido es un 4-3-1-2, con la inclusiĆ³n de Cardona y Medina en el mediocampo.

El xeneize se prepara para un nuevo superclĆ”sico del fĆŗtbol argentino. Desde la asunciĆ³n del nuevo tĆ©cnico logrĆ³ sacar 17 puntos de 21 posibles y estĆ” invicto. AdemĆ”s avanzĆ³ a la semifinal de la Copa Argentina tras vencer a Patronato por penales en Santiago del Estero. Este domingo intentarĆ” seguir con la racha positiva, para no perderle pisada a los de arriba.

Battaglia se ha caracterizado por ir rotando, y no apegarse a un once que salga de memoria. Esta estrategia mantiene a todos concentrados y preparados para poder tener un lugar en el equipo. Tras algunas recuperaciones post lesiones, cuenta con bastantes armas tanto en defensa como en ataque. Por ejemplo, Orsini serĆ­a de nuevo titular, tras marcar su primer gol con la camiseta azul y oro.

Otro que va a ser parte de los convocados es Marcelo Weigandt, tras sufrir un desgarro que lo excluyĆ³ de varios partidos. Sin embargo, Luis AdvĆ­ncula va a continuar en el lateral derecho. La defensa prĆ”cticamente sale de memoria, con Rojo e Izquierdoz como centrales, y Fabra en el costado izquierdo. En el mediocampo se meterĆ­an Medina y Campuzano (fue resguardado ante ColĆ³n por tener cuatro amarillas).

AsĆ­ estĆ”n las cartas en el plantel boquense, que buscarĆ” los tres puntos para prenderse de una vez en el lote de los que luchan por el tĆ­tulo. Enfrente tiene nada mĆ”s ni nada menos que a River Plate. En las Ćŗltimas presentaciones, logrĆ³ vencerlo por penales y arrebatarle un tĆ­tulo. Los bosteros esperan que continĆŗe esta racha ante su clĆ”sico rival.