Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Triste”: Juanfer Quintero defendió a Villa y Cardona y apuntó contra Boca

Quintero salió a defender a Cardona y Villa.

Sebastián Villa
Fuente: Boca Juniors twitter oficial

Boca tuvo que vivir situaciones particulares, pero con matices distintos con Sebastián Villa y Edwin Cardona. En una charla con Libero, programa que se emite por TyC Sports, Juan Fernando Quintero salió a bancar a sus compatriotas. Además fue muy crítico con el consejo de fútbol que encabeza Juan Román Riquelme por la toma de decisiones.

Boca tuvo que atravesar dos situaciones bastantes claras pero con matices totalmente distintos. El primer caso es Edwin Cardona, quien no quiso volver a jugar la serie de octavos de final ante Atlético Mineiro. El xeneize entendió esa decisión del futbolista, aunque no hubo una sanción desde lo económico ni desde lo deportivo.

En cambio, lo de Sebastián Villa fue totalmente diferente. Se marchó a Colombia sin dar un aviso a la institución del motivo del viaje. Ante esta situación, el club decidió ir por la vía legal. Cuando el jugador volvió, se tomo la decisión de que tenga una sanción de quita de sueldo por 15 días. Mediante su representante, Villa no estuvo totalmente de acuerdo.

Con respecto a estos temas, Juan Fernando Quintero se despachó fuerte contra la dirigencia xeneize. Señaló que lo que pasa fuera del campo de juego no le interesa a nadie. Aunque eso no es verdad, porque los dirigentes de Boca evalúan todo en la toma de decisiones a la hora de sancionar. Hay que ser ejemplo tanto dentro como fuera del campo.

¿Por qué el ex volante de River salió a defender a sus compañeros? Primero por una cuestión empresarial. Porque estos tres futbolistas comparten representante. Segundo no es casual que Quintero, que es como Cardona pero en versión pierna zurda respete la decisión de los futbolistas. ¿Habrá una respuesta ante estos dichos del exvolante de River?