Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

“Estamos atentos”: la grave amenaza que le espera a Boca en la Copa Argentina

En el equipo de Paraná estarán atentos a una situación particular.

Boca
Fuente: Liga Profesional de Fútbol

En el partido de Boca ante Patronato que se jugará mañana por Copa Argentina hay una fuerte amenaza. Así lo expresó el defensor del equipo de Paraná Oliver Benítez en una charla con TNT Sports. Además el marcador central se refirió al arbitraje, algo que ha sido preocupante con sus actuaciones en los últimos partidos de ambos conjuntos.

El candidato en la llave es Boca. No sólo por el presente futbolístico, sino porque desde la llegada de Battaglia cambió el ánimo. Más allá que desde lo deportivo el equipo xeneize llega en alza. Pero enfrente tendrá un rival duro, porque ya se mostró en el primer partido del ciclo. En aquel encuentro a Boca le costó doblegar al equipo de Paraná.

Pero para el marcador central del equipo que enfrentará al equipo azul y oro hay un pequeño detalle que no se puede pasar por alto: el arbitraje. Tras el último partido, los protagonistas del equipo de Paraná se quejaron por esa actuación. A partir de esa situación, quedó algún rencor y esperan que no se repita mañana, porque siempre alguien sale beneficiado.

Por otro lado Benítez remarcó el objetivo que tiene en mente el equipo de Entre Ríos. Porque más allá de que el candidato es Boca, Patronato es un equipo temible. En un momento de la charla el defensor se refirió a la posibilidad de llegar a los penales, donde ahí se equipara todo. Pero reconoció que estarán atentos a todos los detalles del mismo.

Mañana recién se conocerá el equipo que pondrá Sebastián Battaglia en cancha, pero seguramente les marcará la concentración. Además les marcará la intensidad típica que pide en cada partido. Pero tendrá enfrente a un rival sumamente complejo, que guardo titulares el fin de semana. Para el equipo de Paraná será el partido de sus vidas.