Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

Marcos Rojo y un mensaje para Agüero por su llegada a Barcelona: “Espero eso”

El defensor de Boca y unas palabras para el Kun.

Marcos Rojo
Fuente: Prensa Boca

Sergio Agüero protagoniza una de las grandes noticias del día a nivel mundial en cuanto a lo deportivo. El delantero argentino, tras su salida del Manchester City de Inglaterra, donde es ídolo, hizo oficial su arribo al Barcelona de España. Allí será compañero de su gran amigo Lionel Messi. Marcos Rojo, compañero suyo en la Selección Argentina durante muchos años, le envió un mensaje tras conocer el traspaso: “Espero eso”.

El jugador de Boca viajó con el resto del plantel a San Juan para la semifinal de la Copa de la Liga 2021 ante Racing, a pesar de estar desgarrado (no jugará hasta el próximo semestre). Consultado por ESPN sobre el Kun, le dedicó unas palabras: “Estoy contento por el Kun, por la carrera que hizo. El tiempo que estuvo en Inglaterra lo hizo muy bien. Espero que ahora vengan cosas buenas para él en Barcelona”.

En cuanto al duelo de esta tarde, el zaguero central deseó lo mejor para sus compañeros y para el conjunto azul y oro. Él confía en que pueda darse un triunfo ante La Academia. “Va a ser un lindo partido, la cancha está hermosa. Son dos equipos grandes y seguramente van a dar un buen espectáculo. Estoy bien de la lesión, ya estoy entrenando. La idea es ponerme bien para llegar bien a la pretemporada”, señaló Rojo.

También habló Salvio

Eduardo Salvio fue otro que viajó a San Juan a pesar de estar lesionado. El Toto se rompió los ligamentos hace algunas semanas y habló de cómo es situacion. “Gracias a Dios estoy mejor. Está todo bien. A mí me gustaría estar… Si es por mí, para septiembre. Pero también depende de cómo vaya la lesión y la decisión del doctor. Pero voy bien y eso me tiene contento”, manifestó el extremo de Boca.

Por otro lado, al igual que Rojo, le tiró buenas vibras a sus compañeros de plantel para el encuentro que se viene. “A los jugadores los veo bien, los veo entrenar todos los días. Me gusta lo que estoy viendo, creo que están motivados y con muchas ganas de llegar a una nueva final”, dijo el delantero. Agustín Almendra, también desgarrado, fue otro de los que se sumó a la delegación. Boca, unido en busca de la gran final.