Connect with us

ĀæHola, QuĆ© estĆ”s buscando?

Boca en la Copa Argentina

El lamento de Marcos Rojo por una situaciĆ³n que le toca vivir en Boca: “Lo estoy pagando”

La bronca del defensor del Xeneize.

Marcos Rojo
Fuente: Boca Juniors Prensa

Marcos Rojo llegĆ³ a Boca en febrero como uno de los grandes refuerzos que pudo concretar el consejo de fĆŗtbol. Un defensor con experiencia para aportarle jerarquĆ­a al plantel azul y oro y dejar su huella. Sin embargo, por ahora su ciclo tuvo pocos partidos oficiales. Y el zaguero central del Xeneize lo sabe. Por eso se lamenta de la situaciĆ³n que le toca vivir en el club de la Ribera. “Lo estoy pagando”, seƱalĆ³ este lunes.

La semana pasada se confirmĆ³ que Rojo tiene un desgarro y estarĆ” en recuperaciĆ³n por, al menos, tres semanas. Eso implica que ya no jugarĆ” en los partidos que le quedan al conjunto azul y oro. “No esperaba esto, encima en este momento del torneo. Pero bueno, cosas que pasan en el fĆŗtbol y en la carrera de un futbolista. Yo venĆ­a con mucho tiempo sin competir, creo que eso lo estoy pagando un poco”, confesĆ³ Marcos.

“Pero bueno, ahora la calma de decir que ya estĆ” y prepararse para la pretemporada. Esa es la idea que tengo con los mĆ©dicos y el profe. Seguir entrenando y estar listo cuando vuelva el equipo a entrenar en la pretemporada estar al 100%”, aclarĆ³ el futbolista. De esta manera, ahora se prepararĆ” para estar a la par de sus compaƱeros en el trabajo previo al segundo semestre. AhĆ­ sĆ­ intentarĆ” demostrar toda su calidad.

Su objetivo

“ĀæTe falta una pretemporada?”, le preguntaron a Rojo en TNT Sports. Y la respuesta del jugador fue afirmativa. “Yo creo que es lo que me falta. Hace tiempo que vengo asĆ­, con esto de la pandemiaā€¦ VolvĆ­ a Estudiantes, despuĆ©s a Inglaterraā€¦ Siempre estuve a destiempo de los torneos y las pretemporadas. Es lo que me falta, eso pensamos con los mĆ©dicos. La idea es apuntar a eso, hacer una buena pretemporada y ver cĆ³mo responde el fĆ­sico”, indicĆ³.

En cuanto a la semifinal contra Racing, Marcos seƱalĆ³: “Espero que las cosas salgan bien, los jugadores trabajaron mucho en estos dĆ­as. Espero que las cosas salgan bien en el partido y podamos avanzar a la final”. Y cerrĆ³: “Es una etapa importante, un partido decisivo y creo que es bueno estar cerca del grupo, de nuestros compaƱeros. Pasamos mucho tiempo con ellos, es un momento para estar todos juntos y sacar esto adelante”.