Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

Duro cruce entre Walter Nelson y Arévalo por la fiesta de Sebastián Villa: “Está todo mal”

Los periodistas discutieron sobre el colombiano.

Sebastián Villa - Boca
Sebastián Villa, jugador de Boca.

Uno de los hechos que más polémica generó en redes los últimos días, fue el video que el futbolista de Boca Sebastián Villa subió a sus redes sociales festejando su cumpleaños. Sobre todo porque en tiempos donde los contagios por coronavirus están en aumento en Argentina, muchos creen que debió ser más precavido. A partir de allí, esta tarde en “Radio La Red” los periodistas Walter Nelson y Martin Arévalo tuvieron un duro cruce por la controversia. “Está todo mal”.

Dicha frase perteneció justamente a Nelson, haciendo referencia a la actitud de algunos profesionales. Además agregó lo siguiente. “Hay cosas que son indefendibles, vos tenés todos los protocolos, pero si después vas a tu casa y hacer un asado, ¿qué hacemos entonces?”. A lo que Arévalo respondió lo siguiente. “Yo creo que todos tenemos que cuidarnos más, pero hoy se usa mucho señalar con el dedo… Hay cosas que te diría que son normales”. Opinando que para él, lo de Villa no fue tan grave.

Quien también dio su postura al respecto fue Hugo Balassone. “Todo el mundo hace cosas que no corresponden, pero después exhibirlas es un tiro en el pie, sobre todo si tenés una responsabilidad como profesional”. Haciendo alusión a que no solo Sebastián Villa fue irresponsable, sino que también pecó de inocente o desconsiderado al haber sido él mismo quien publicó el video.

La opinión del mismo Villa

Quien justamente se expresó sobre lo sucedido, fue Sebastián Villa una vez finalizado el partido ante Barcelona por la Copa Libertadores. “En mi casa, con mi mamá, mi hermana, no rompí ningún protocolo. Éramos siete, ocho personas, tranquilos, disfrutando de mí cumple con seres queridos, no hice nada malo, es mi vida privada. Tengo derecho a hacer las cosas”. Fueron sus palabras.

Por lo que compartió Martín Arévalo, en principio nadie del Consejo de Fútbol está enojado con el colombiano, aunque por otro lado no debería descartarse que Boca multe al jugador. En el pasado, Estaban Andrada también fue protagonista por la misma controversia, festejar su cumpleaños con varias personas, y en dicha oportunidad se le cobró 500 mil pesos al arquero. Por lo tanto quizás Villa sea juzgado de la misma manera.