Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Bomba! El Pollo Vignolo compartió cuál es el mejor refuerzo que Boca podría sumar en los próximos meses

El periodista considera que el club necesita mejorar mucho de cara futuro.

Sebastián Vignolo
Fuente: Captura video ESPN

Durante la jornada de ayer por la 5° fecha de la Copa Libertadores, Boca empató contra Barcelona 0 a 0 en La Bombonera dejando una pálida imagen según sus hinchas. A partir de allí, en el programa “ESPNF90” el conductor Sebastián “Pollo” Vignolo reveló quien según su opinión podría reforzar al equipo de sobremanera de cara a futuro y mejorar su rendimiento, y ese no sería un futbolista sino sus hinchas.

“Creo que Boca perdió su mejor refuerzo, al menos cuando jugaba de local. Había muchos partidos que los ganaba la gente en La Bombonera, no tengo dudas”. En realidad, varios periodistas y fanáticos los últimos meses han apoyado esta teoría, haciendo referencia a que el rendimiento del conjunto de Russo se vería influenciado para bien según el estado de ánimo de las tribunas.

Sobre esta postura, Oscar Ruggeri compartió que el público también podría ejercer presión en los futbolistas, como en el caso de los juveniles. “Hay que ver también si estando la gente, los tres chicos en el medio hacen lo que hicieron sin gente”, a lo que Carlos Aimar coincidió. Dichos juveniles son Alan Varela, Cristian Medina y Agustín Almendra, quienes para los hinchas en redes son piezas fundamentes del equipo hoy día.

La opinión de Nicolás Capaldo sobre los hinchas

Quien se refirió a la influencia del público en los partidos de Boca, fue Nicolás Capaldo tras la igualdad de anoche contra Barcelona. “Con la gente nosotros teníamos una ventaja enorme jugando de local. Hoy cuando no hay hinchada se animan un poco más. En el segundo tiempo pudimos pasarlos, no por arriba pero tuvimos situaciones y controlamos el partido”. Fueron sus palabras.

Finalmente, en lo que respecta a la falta de juego colectivo, Capaldo defendió al equipo por el momento que está pasando y ninguneó problemas en dicho aspecto. “No creo que sea así. El equipo está bien. Se nos complica que no sacamos el resultado de este partido pero estamos en semis de la Copa de la Liga y a un paso de octavos”. El próximo por la Copa Libertadores, será el miércoles 26 ante The Strongest nuevamente en La Bombonera.