Hace unas horas Boca arribó a Santiago del Estero para el duelo de mañana ante Patronato por Copa Argentina. Marcos Rojo le cumplió el sueño a un niño de esa provincia al obsequiarle su barbijo. En épocas pandémicas donde no se puede tener mucho contacto, ese chico se llevará un recuerdo imborrable para toda su vida tras recibir el regalo.
Cada vez que Boca viaja al interior del país genera una revolución. Esta vez en Santiago del Estero no fue la excepción. Ante más de 5 mil personas, Marcos Rojo le cumplió el sueño a un chico. El referente xeneize no se pudo conmover ante la petición del niño, a quien le obsequió el barbijo. Tras esa situación el joven estaba llorando de la emoción.
Esta situación rápidamente se hizo viral en las redes sociales. Cada vez que Boca tiene que realizar un viaje al interior de nuestro país, miles de hinchas se acercan para estar cerca de sus ídolo. En primer lugar el mismo Rojo en su cuenta de Instagram subió una historia mostrando el recibimiento. Por esta situación, el central se sintió identificado.
Desde su llegada Marcos Rojo se convirtió en un líder dentro del vestuario. Se lo ve bastante cercano a jugadores más jóvenes para aconsejarlos sobre la toma de decisiones para mejorar su carrera. Ante este gesto, muchos compañeros se acercaron a él. Por consiguiente, se lo ve muy activo en redes sociales con los amigos del plantel.
Cuando Juan Román Riquelme fue a buscar al defensor, necesitaba un referente dentro del vestuario y en el día a día. Lo más importante en estos meses fueron sus ejemplos de personalidad. Por ejemplo asistir a los entrenamientos antes que el resto de sus compañeros. En consecuencia, este acto fue tomado como un ejemplo de profesionalismo.