A medida que se acerca la hora del partido entre Boca y Vélez por Copa Argentina, ya se conoce lugar, estadio, árbitro, equipos, próximo rival en la final (Central Córdoba), ahora también conocemos los ganadores del sorteo que realizó el Canal de Boca “La Mitad +10”, en el cual participaron los socios de Boca, los que se enteraron estaban subscriptos al canal de YouTube de El Canal de Boca.
El sorteo se trata de 10 ganadores que acompañarán al equipo durante todo el trayecto hacia el partido ante Vélez en el Estadio Mario Alberto Kempes, con mucha emoción la cuenta de Twitter / X dio el aviso y la emoción de cada uno de los hinchas se nota desde el comienzo.
Uno de los socios se expresó, “Esto es increíble, todo lo que hace Román por el socio es extraordinario, te amo Román”, y otra socia también pudo hablar y dijo, “llegar acá es toda una experiencia que no me imaginé jamás”. Y una de las frases más lindas es “Boca es mi familia, yo amo Boca”.
Fotos con los jugadores, camisetas, firmas, hotel, comida… de todo para los 10 ganadores, un premio completito que los socios ganadores pudieron y están pudiendo disfrutar en este día.
Cómo llegan los equipos
El Xeneize se fue aferrando a la Copa Argentina como un premio consuelo a una temporada que lo tuvo sufriendo más decepciones que alegrías, pero está a dos partidos de un nuevo título, algo que no logra desde marzo del año pasado ( final de Supercopa Argentina) y de la clasificación a la Copa Libertadores 2025, aunque la reciente a consagración de Racing en la Sudamericana le habilitó un cupo -momentáneamente- en la tabla anual. El equipo que dirige Pintita llega en un buen momento: lleva cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota , y ahora intentará estirar la racha ante uno de los mejores equipos del año en el fútbol argentino.
Por su parte, el Fortín pelea a dos frentes en el final de la temporada. Los dirigidos por Gustavo Quinteros están en la primera posición de la Liga Profesional y tienen dos puntos de ventaja sobre Huracán, su principal escolta. Pero a falta de solo tres fechas para que termine el torneo, La Academia (que debe un partido) también asoma como uno de los candidatos. En este panorama, los de Liniers llegan arrastrando una serie de malos resultados: apenas ganaron uno de sus últimos siete compromisos y necesitan recuperar el nivel que tuvieron a inicio de semestre para tratar de conseguir el doblete.