Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

“Está jugando muy bien”: Los elogios de Marcelo Saracchi a un jugador de Vélez

En la previa de la semifinal ante el Fortín, el uruguayo participó de un ping pong.

Marcelo Saracchi

El Boca de Fernando Gago se prepara para afrontar uno de los partidos más trascendentales del año, enfrentando en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba a Vélez Sarsfield por las semifinales de la Copa Argentina. En la previa, con mucha polémica en el medio, uno de los jugadores que se enfrentó a los micrófonos fue Marcelo Saracchi.

En las horas previas a semejante compromiso, el lateral uruguayo pasó por la ya clásica dinámica de preguntas y respuestas que realiza la organización del torneo federal previo a los partidos. Allí, el exjugador de River Plate fue consultado por varios temas relacionados a la actualidad del fútbol argentino.

Y en medio de eso, sorprendió con el elogio que largó, justamente, para uno de sus rivales de esta instancia decisiva. Cuando le preguntaron sobre quién es hoy el mejor futbolista del ámbito local en su puesto, llamó la atención al candidatear a Elías Gómez, actualmente vistiendo los colores de la V azulada.

¿El mejor 3 del fútbol argentino? Uff, vamos con Elías Gómez, que está jugando muy bien“, enfatizó el charrúa, que viene siendo una de las figuras del plantel de la institución de La Ribera en los últimos encuentros, ganándole el puesto a sus compañeros, Lautaro Blanco y Frank Fabra. Aunque para el ex DT de Racing y las Chivas, el lateral izquierdo viene siendo muy debatido.

A su vez, seguido de esta pregunta, también le preguntaron a Saracchi sobre una virtud y un defecto de sus próximos rivales, analizando el estilo de juego de los de Gustavo Quinteros: “Una virtud, creo que son jóvenes, que presionan mucho. Y creo que un defecto es que eso los lleva a salir muy alto y dejar muchos espacios atrás“.

El sueño de Marcelo Saracchi a corto plazo

Para finalizar el rápido ping pong con la organización del certamen, al lateral de Boca le preguntaron sobre un sueño pendiente y fue contundente: “A corto plazo, ganar la Copa Argentina y poder entrar el año que viene a la Copa Libertadores“.