Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

Así está el césped del Estadio Mario Alberto Kempes a horas del partido

Fundamental, el estado del césped antes del arranque de la semifinal.

Cordoba
Cordoba

Durante la noche y el día Córdoba a sufrido constantes tormentas esparcidas por toda la capital y en ese sentido el Estadio Mario Alberto Kempes fue partícipe directo de mucha cantidad de agua recibida durante las últimas horas. A una hora y media de que Boca y Vélez animen la segunda de las semifinales de la Copa Argentina en Córdoba, el césped parece no acusar recibo de más de un día entero de persistenes precipitaciones, que amenazan con seguir hasta que a las 21.15, Pablo Echavarría toque su silbato y arranquen las hostilidades futbolísticas.

El árbitro, los lesionados, las sanciones, los convocados a la fecha FIFA, la sede, todo tiene un grado de influencia que tanto unos como otros analizaron en la previa de este trascendental partido para ambos. Y afortunadamente, uno de los problemas que podía surgir se neutralizó con el gran trabajo realizado por los cancheros cordobeses: a pesar de las lluvias, el campo de juego está en impecables condiciones

Los cancheros encargados del cuidado de la cancha fueron los grandes partícipes de esta perfección se podría decir, es que literalmente el campo de juego está impecable sin ningún tipo de problema, apto para la alta competencia.

El trabajo se viene realizando minuciosamente desde que se confirmó que el Kempes sería la sede del Boca vs. Vélez de las semifinales de la Copa Argentina. Por eso, no sorprende que el pasto esté en semejantes condiciones. Hasta la hora del partido trabajarán en mantenerlo al 100%, serán extremadamente pacientes, van a repasar las líneas de cal de toda la cancha, afinar los córners, fijarse bien como están las áreas en especial las áreas chicas y por último y no menos importante el estado de la zona de bancos de suplentes donde los mismos harán la entrada en calor y no quieren ningún tipo de lesión.

En pocas horas comenzará a rodar la pelota y por fortuna para la organización, el campo no será un problema y si hablamos de Fernando Gago tampoco es más, debería estar contento con el estado dado el estilo de juego que quiere inculcar en sus jugadores que se juegan una verdadera final esta noche en Córdoba.