A Boca le quedan unos cuantos partidos para la finalización de la Liga Profesional, pero está claro que el gran objetivo es la Copa Argentina. El próximo miércoles se disputará la semifinal ante Vélez Sársfield y el “Xeneize” sueña con un triunfo que le permita llegar a la final. En la previa, muchos dieron su pronóstico y un exfutbolista con pasado en el conjunto azul y oro se inclinó por el “Fortín”. Lucas Castromán, que vistió la camiseta de ambos clubes, palpitó este duelo y no dudó. ”Ojalá que pase Vélez. Mi corazón siempre tiró un poco más para ahí por mi formación, pero es difícil cuando jugaste en los dos. También creo que viene jugando mejor y se lo merece“, confesó en las redes oficiales de este torneo.
Entre el sábado y el domingo, el elenco de Liniers y el de la Ribera afrontarán sus compromisos en el torneo local. Luego, cambiarán el chip y se enfocarán en uno de los duelos más atractivos del certamen más federal del país. Ambos quieren estar en la gran definición, donde ya espera Central Córdoba de Santiago del Estero.
Si bien el ex futbolista mostró cierta inclinación por los dirigidos por Gustavo Quinteros, también resaltó la importancia de este duelo: “Es un partido hermoso, lo quieren jugar todos. Ojalá que pase el mejor”.
Por otro lado, confesó que quiere ver a los punteros del certamen doméstico levantar el trofeo: “Espero que Vélez pueda salir campeón. Tiene el equipo y tiene la capacidad, aunque en el fútbol puede pasar cualquier cosa”.
El video con la nota a Lucas Castromán en el siguiente link:
¿Cómo fue el paso de Lucas Castromán por Boca?
Lucas Castromán hizo gran parte de su carrera en Vélez Sársfield y pasó por otras instituciones como Lazio, Udinese y América de México. A comienzos de 2008 le llegó la gran oportunidad de vestir la azul y oro. Sin embargo, su paso por el club no fue extenso.
Llegó como una de las grandes incorporaciones, procedente del conjunto mexicano, pero no tuvo mucha continuidad. Tan solo disputó seis encuentros entre el Torneo Clausura y Torneo Apertura. Con un flojo rendimiento, fue transferido a Racing en 2009.