Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

La advertencia de Gary Medel a Diego Martínez en Boca: “A mí no me gusta estar en el banco”

El Chileno ayer entrenó como titular, pero hoy practicó para los suplentes.

Gary Medel Chileno Boca
@BocaJrsOficial

Catorce años después de su primer ciclo con la azul y oro, Gary Medel volvió a Boca y se convirtió en el primer refuerzo del club en el actual mercado de pases. En este contexto y de cara al partido de mañana a las 21:00 horas contra  Almirante Brown en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por los 16avos de final de la Copa Argentina 2024, el chileno participó de una entrevista en la que le metió presión a Diego Martínez.

En diálogo con El Canal de Boca, el Pitbull dejó una clara condición de cara al futuro, recordando su última experiencia en Vasco da Gama de Brasil donde fue dejado a un lado y obligado a irse del equipo. “La venida para acá fue en un momento en el que me dejaron de un día a otro sin saber por qué me sacaron del equipo y me cansé en ese sentido”, contó y agregó que “a mí me gusta jugar y me gusta competir, siempre tuve la suerte de ser titular”.

En ese sentido, el volante de 36 años, que fue convocado para viajar a Mendoza y tiene grandes chances de debutar en el Xeneize contra el equipo que milita en la Primer B, aclaró: “En mi carrera he tenido la posibilidad de jugar siempre de titular. Entonces lo que más me motivo es venir a Boca. Obviamente, sabemos el club gigante que es esto y tuvimos la primera conversación y se llegó a un acuerdo casi de inmediato. Feliz de estar aquí”.

Por otra parte, el trasandino confesó: “Seguí siempre a Boca. Lo que ocurría en los partidos, en los campeonatos. Siempre estuve muy atento. Seguí en contacto con la gente de aquí de Boca“. Y añadió: “Vengo a entregar lo mejor de mí. Mi primera etapa fue muy linda, de mucha experiencia. Gané bastante viniendo aquí. El fútbol argentino es extraordinario, muy competitivo y me llevé siempre lo mejor“.

Gary Medel, sobre Riquelme

Por último, se refirió a su vínculo con Riquelme, presidente de la institución, que ayudó mucho a su llegada. “La relación con Román siempre fue muy abierta y muy amigable. Siempre me dio la posibilidad. Fue siempre todo muy cercano con él”, destacó quien jugó en el club de la Ribera con el Torero entre 2009 y 2011.