A pesar del flojo rendimiento de casi todos los jugadores en el empate de Boca ante Arsenal por 1-1 en Sarandi, Sebastián Battaglia ya piensa en el encuentro del miércoles ante Talleres, por la final de la Copa Argentina. Si bien todavía no esta definido, el entrenador tiene en mente realizar un solo cambio con respecto a los que jugaron el día sábado.
La noticia sorprendió a todos los hinchas del Xeneize, que están preocupados por el nivel que mostró el equipo en los últimos partidos, sin tener actitud y ganas de defender esta camiseta. Sin embargo, Battaglia ya tiene el equipo en la cabeza y seria: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Campuzano, Almendra, Ramírez; Cardona; Villa y Vázquez.
Para evitar problemas de disciplina, ante la importancia del partido, y para evitar cualquier situación como la que se vivió la semana pasada, Sebastián Battaglia decidió concentrar desde el lunes por la tarde al plantel de Boca para la final de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
El entrenador del club de La Ribera no quiere más “intoxicados”, como él mismo decidió denominar la situación vivida con Sebastián Villa, Edwin Cardona y Carlos Zambrano en la previa del partido contra Newell´s por la Liga Profesional y quiere que todos estén concentrados en el cotejo más importante del semestre, en el que se juegan muchas cosas.
En el partido ante el equipo cordobés, además del titulo de la Copa Argentina y el acceso a la fase de grupos de la Libertadores, el Xeneize pondrá en juego la continuidad de Battaglia como entrenador y el futuro de varios futbolistas del plantel que están siendo muy cuestionados por su rendimiento adentro de la cancha y por actitudes extrafutbolísticas.