Connect with us

ĀæHola, QuĆ© estĆ”s buscando?

Boca en la Copa Argentina

AtenciĆ³n: La lista de convocados de Boca para enfrentar a Talleres con dos regresos

El club hizo oficial la lista de convocados.

Boca
Fuente: Boca oficial.

Boca enfrentarĆ” este miĆ©rcoles por la noche aĀ Talleres por la final de la Copa Argentina yĀ SebastiĆ”nĀ Battaglia dio a conocer este lunes al mediodĆ­a la lista de concentrados para jugar a las 21.10 enĀ Santiago del Estero, en el Estadio ƚnico Madre de Ciudades. La nĆ³mina estĆ” conformada por 26 jugadores e irĆ”n a la concentraciĆ³n esta tarde.

En la lista vuelven a aparecer los nombres de AgustĆ­n Almendra y Norberto Briasco, que por distintos motivos no podĆ­an estar presentes ante Arsenal. El XeneizeĀ se juega mucho mĆ”s que una final.Ā Con una victoria se asegura su lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores, sin la necesidad de tener que jugar el repechaje, y obviamente, se consigueĀ un tĆ­tulo mĆ”s para las vitrinas del club.

El entrenadorĀ tambiĆ©n volviĆ³ a convocar a los tres jugadores involucrados en el acto de indisciplina horas antes de jugar anteĀ Newell’s: Edwin Cardona, SebastiĆ”n Villa y Carlos Zambrano.Ā Si bien todavĆ­a no hubo ensayos, los colombianos podrĆ­an volver a ocupar un lugar en el equipo titular; mientras que el peruano seguirĆ” ocupando un lugar en el banco de suplentes.

Un partido mĆ”s que importante para todo el mundo Boca. En especial para el cuerpo tĆ©cnico y algunos jugadores, que pueden ser sus Ćŗltimos partidos con la camiseta azul y oro y que mejor que despedirse con un titulo. DespuĆ©s de unas semanas difĆ­ciles y de un nivel de juego muy flojo, los jugadores deben darle una alegrĆ­a a su gente, que siempre esta presente.

El equipo de la Ribera llegĆ³ a esta instancia despuĆ©s de eliminar a Argentinos Juniors, por la mĆ­nima con gol de Luis VĆ”zquez; mientras que Talleres viene de ganarle a Godoy Cruz, por el mismo resultado. El estadio va a estar con su capacidad al 100%, ya que ambas parcialidades agotaron las entradas en menos de treinta minutos.

Fuente: Boca Juniors.