El defensor de Boca, Lisandro López, realizó un posteo en su red social instagram. Fue luego del triunfo ante Argentinos Juniors por Copa Argentina. En ese sentido, expresó: “Muchas gracias BOSTEROS por el apoyo que tienen para conmigo. Estoy muy contento de poder ayudar a mis compañeros. ESTAMOS EN LA FINAL”. Recordemos que fue ovacionado por el público presente en el estadio Malvinas Argentinas, antes de ingresar al campo de juego.
El ex Arsenal y Benfica, hoy por hoy es el tercer central en la consideración del cuerpo técnico. Ante la lesión de Marcos Rojo, fue el peruano Carlos Zambrano quien jugó ante Gimnasia y Argentinos. El próximo lunes no estará presente, por lo que seguramente “Licha” será titular ante Aldosivi en Mar del Plata. No obstante, el objetivo del nacido en Villa Constitución es ganarse el puesto.
Recordemos que el zaguero disputó un par de partidos como titular en la Liga Profesional y se expresó de manera clara: “No me gusta estar en el banco viendo a mis compañeros, me mata no jugar, me mata ser suplente”. Esas declaraciones fueron luego del triunfo ante Atlético Tucumán, donde marcó un gol en la victoria 2-1 como visitante.
El entrenador Sebastián Battaglia no se guardó nada y le respondió: “Yo también quería jugar cuando era jugador y muchas veces me tocó estar en el banco. A veces el que está de suplente es más importante que el titular”. De esta forma, el técnico le envió una rápida respuesta a López. A partir de ese momento tuvo muy pocos minutos en cancha.
Ante la ausencia de Zambrano (se va a jugar las eliminatorias con Perú) y la demora de Marcos Rojo (aún no tiene fecha de regreso) el lunes casi con seguridad la zaga titular será Carlos Izquierdoz-Lisandro López, algo que quiere la gente. En Mendoza “Licha” fue pedido por los hinchas presentes que además coreó su nombre en reiteradas ocasiones.