Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Se va en diciembre? La curiosa publicación de Lisandro López que generó preocupación en los hinchas de Boca

La publicación de López causó indignación en Boca.

Lisandro López
Fuente: Prensa Boca.

En el mes de diciembre Boca tendrá un mercado de pases sumamente movido. En primer lugar, habrá jugadores que regresarán de sus préstamos y otros futbolistas buscarán nuevos aires. En su cuenta de Instagram Lisandro López hizo una publicación bastante curiosa. Esta situación generó malestar entre los hinchas de Boca.

En su comentario el marcador central escribió la frase “lo mejor está por venir”. Acto seguido le hizo un comentario su novia Micaela Tinelli: “Obvio lo mejor está por venir en donde sea que realmente merezcas estar” . Ante estas frases la preocupación de los hinchas creció. Saben que en el próximo mercado de pases pueden perder a un pilar fundamental.

Aunque todavía no está claro su futuro. El único equipo interesado en sus servicios en Racing. Pero tendrán que sentarse a negociar con Boca. La institución no aceptará un préstamo por parte del club que quiera al defensor. Aunque su representante está trabajando para conseguir salir de Boca. Aunque todavía falta para esa etapa.

¿Por qué pretende irse? Hace poco la persona que le maneja la carrera manejo la información de que por su escasa cantidad de minutos quería continuar su carrera en otra institución. Aunque está claro que no es una decisión del consejo de fútbol sino que ha perdido consideración por parte del entrenador Sebastián Battaglia. Esa es la verdad.

También es cierto que con Izquierdoz y Rojo asentados como la dupla central titular del equipo es difícil para López ganarse el puesto. Aunque dentro de la competencia interna, en las pocas oportunidades que le tocó jugar cumplió con creces su tarea. Sin embargo, esto no alcanza para su entorno. Es por ese motivo que empezaron a buscarle club.