Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

¡Insólito! La polémica acusación contra Boca que genera el repudio de todos los hinchas: “Es imposible”

Un periodista opinó acerca de la polémica en el partido de ayer por Copa Argentina.

Boca
Fuente: Copa Argentina oficial

El periodista de TNT Sports, Hernán Feler, habló respecto de la jugada polémica en Argentinos-Boca por Copa Argentina. En ese sentido, fue anulado un gol al “bicho” cuando el xeneize ganaba por 1-0. Más allá de estar bien anulado, sentenció: “Es offside. Quería cobrarlo. Levantó automáticamente la bandera. Es imposible que haya visto que Reniero no la tocó. IMPOSIBLE. De esta manera generó repudio en los hinchas xeneizes ya que fue un acierto del juez de línea.

La realidad marca que es una jugada de VAR. Sin embargo, está bien anulada ya que el delantero de Argentinos no logra tocar la pelota, por lo que no habilita a Gabriel Ávalos. Los comentarios a la opinión de Feler fueron los siguientes: “Estás cuestionando un acierto arbitral? y otro decía: “Al final no se entiende, está diciendo que es offside pero está mal porque quería cobrarlo sin saber si era? Malabares que hacen los operadores”

El trámite del juego tuvo una leve inclinación hacia Argentinos. Dominó un poco más la pelota y tuvo varias chances de gol. No obstante, no pudo convertir lo que generó y el xeneize en una pelota parada aprovechó el talento goleador de Luis Vázquez. Las quejas constantes de Gabriel Milito y de todos sus dirigidos no tienen sustento, ya que no salió perjudicado ante los fallos.

En el fútbol argentino se está demorando la llegada del VAR al campeonato local. Estaba pactado para 2021, aunque no hay novedades al respecto. De igual manera, ayer no hubo yerros por parte de la terna arbitral. Lo que si hizo ruido, es que Fernando Echenique venía de dirigir muy mal en la B Nacional, y fue confirmado para una semifinal de copa.

Todos saben que muchos periodistas van a la carga contra Boca. El conjunto azul y oro mueve montañas y a veces es ferozmente criticado. Ante eso, Sebastián Battaglia al término del partido señaló: “Me tengo que ir, a ver si se me meten en el vestuario”. Fue con tono irónico ante todo lo que se habló luego de la charla de Juan Román Riquelme ante los jugadores.