El lateral derecho de Boca, Marcelo Weigandt, está recuperándose de la lesión que lo margina de varios partidos, pero tuvo un maravilloso gesto hacia un hincha xeneize. El conjunto de Sebastián Battaglia revolucionó Santiago del Estero y hubo una movilización multitudinaria hacia el hotel de concentración. Allí, un nene llamado Benjamín Díaz, mostró un cartel pidiendo la camiseta de su ídolo “Chelo” Weigandt.
El ex Gimnasia y Esgrima La Plata, a través del periodista Mariano Grosman, recibió el mensaje y grabó un video en el cual contó que le haría llegar la camiseta al chico. Luego publicó otra historia en instagram para que lo ayuden a darle información y así poder cumplir el sueño de Benjamín. Al igual que Marcos Rojo y Nicolás Orsini, “Chelo” se sumó a enviar regalos a los simpatizantes.
En el día de hoy, Grosman publicó en sus redes sociales un video de Benjamín recibiendo la camiseta, totalmente emocionado porque su pedido se había cumplido. A tal punto que no podía hablar, mostrando un llanto de alegría por contar con la camiseta original de Boca y estar firmada por su ídolo. De esta manera, se muestra el maravilloso gesto que tuvo el defensor, quien no dudó en realizar el regalo inmediatamente.
Recordemos que Weigandt tuvo un breve paso por el conjunto platense, y allí mostró un gran nivel. Eso le permitió volver a la institución en la cual se formó como jugador y persona. Si bien tenía contrato hasta diciembre, Boca hizo la famosa “repesca” y para este mercado de pases lo trajo nuevamente.
Aunque el lateral no ha jugado tantos partidos, su forma de ser y de expresar el sentimiento hacia la institución, hace que los hinchas le tengan un cariño especial y se lo demuestran permanentemente. Sin dudas cuando vuelva el público a la Bombonera y Weigandt tenga minutos en cancha, será muy aplaudido por toda la parcialidad xeneize.