Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

“En Argentina elijo Boca, tiene mucha mística” expresó un jugador brasileño

Un jugador brasileño señaló porqué elige a Boca.

Boca Juniors

El delantero brasileño Richarlison, que hoy juega en el Everton de Inglaterra, señaló en una entrevista con Diario Olé que a los brasileros les encanta Boca Juniors por la mística que han creado en la Copa Libertadores a lo largo de su historia, y no dudó en elegirlo: “Creo que Boca es un equipo que nos encanta a nosotros por la mística que crearon en la Libertadores, tienen una multitud de hinchas que apoya todo el tiempo, me indentifiqué con ellos”.

En los últimos meses, el delantero tuvo algunos cruces en redes sociales con algunos jugadores argentinos y sobre todo con la gente, tras cargadas que realizó luego de los Juegos Olímpicos, a pesar de haber perdido la final de la Copa América en Río de Janeiro. En este diálogo intentó quitarle dramatización a lo sucedido y aclaró que quiere ser amigo de los argentinos.

Tanto él como su compatriota Dani Alves se expresaron acerca de la entidad xeneize y no dudaron en elogiarla, y ante esto todos los hinchas se ilusionan con verlos jugar con la camiseta azul y oro. Ambos usan con frecuencia las redes sociales y se muestran con alegría incluso cuando los resultados no acompañan. Los argentinos se lo tomaron muy a pecho las cargadas pero Richarlison intenta amigarse.

Richarlison cuando era chico vivió una dura infancia, y hoy disfruta un gran presente en un gran club del reino unido. En su selección esta vez no fue convocado para la triple fecha de eliminatorias, por lo que espera volver a su rendimiento habitual para estar nuevamente en la consideración de Tité.

De esta manera el jugador intentó quitarle dramatismo a lo que pasó entre argentinos y brasileros, y pidió por una amistad entre ambos. Recordemos que en 2019 Brasil venció en semifinales de la Copa América a nuestra selección y hubo varias cargadas, por lo que la respuesta argentina no se hizo esperar cuando venció a la verdeamarelha con gol de Angel Di María y se consagró campeón de américa en suelo brasilero.