Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

Viral: El impactante descargo del presidente de Boca

El presidente de Boca escribió en sus redes sociales luego de vencer a Patronato.

Ameal
Fuente: Twitter: @AmealJorgeAmor

El presidente de Boca Jorge Amor Ameal, estuvo presente en la jornada de ayer en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, acompañado de Juan Román Riquelme, y luego de la victoria por penales, hizo su descargo vía redes sociales. En este caso, publicó en instagram: “No hay partidos fáciles en estas instancias, si no aparece el juego lo que no puede faltar es la garra xeneize como manda la historia. Vamos por otro paso”.

Las palabras de su posteo estuvieron acompañadas por una imagen del arquero Agustín Rossi, festejando tras atajar el penal. Recordemos que Ameal llegó horas antes del partido ante Patronato y tras conseguir la victoria, se abrazó fuertemente con el vicepresidente Riquelme. Es evidente que el gran objetivo es ganar esta Copa Argentina, y así se lo hacen saber a la gente.

El presidente xeneize tiene una participación activa en redes sociales, algo que no vemos por ejemplo en la figura de Riquelme y otros integrantes del consejo de fútbol, algo que sin dudas mucha gente ha reclamado con fervor al ídolo xeneize, aunque sabemos que eso no va a suceder. La dirigencia se mostró unida y tirando para el mismo lado, algo que muchas veces era todo lo contrario, sobre todo en gestiones anteriores.

Cuando los altos mandatarios bosteros pisaron suelo santiagueño, la cantidad de gente que había era impresionante. El exenganche e ídolo xeneize se detuvo a saludar a la gente, firmar autógrafos, y hasta levantó a una señora de la valla para abrazarla y expresarle todo su cariño. Una imagen que refleja la relación que tiene con los hinchas.

Boca ya piensa en el próximo partido, pero sin dudas que en la mente de todos debe estar el encuentro que en 15 días tendrán con River Plate. Desde la asunción de la nueva dirigencia el conjunto boquense logró romper la mala racha que estaba teniendo ante su clásico rival, y esperan seguir por esa senda. Por lo pronto, el domingo se cruza con el último campeón: Colón de Santa Fe.