En los últimos días, el nombre de Sebastián Pérez reapareció en el radar de los hinchas de Boca. De la nada se confirmó la noticia: el volante central, que seguía siendo del club de la Ribera, fue vendido al Boavista de Portugal. Y ahora sí se le puso fin a una historia que nunca tuvo final feliz: el jugador no pudo tener rodaje ni el nivel que esperaba. Ahora, ya pensando en lo que viene, dijo a qué jugador le gustaría llevarse a su nuevo equipo: “Siempre ha rendido”.
Cuando le hicieron esa consulta en “ESPN F12”, el colombiano no dudó y eligió a su compatriota Jorman Campuzano “porque al ser colombiano lo tuve más de cerca y siempre ha rendido en Boca”. Además, también elogió a su gran amigo Frank Fabra: “Hoy tiene altibajos, pero es un gran jugador que está hace mucho tiempo y eso no es fácil. Cuando en Boca no ganás la Copa Libertadores, todo apunta hacia los jugadores”.
En estos momentos, la relación entre el consejo de fútbol de Boca y los colombianos no es buena. Para Sebastián, se trata de algo circunstancial. “Yo pienso que todos somos diferentes. Hay que entender que estamos expuestos a cualquier cosa que hagamos, y todo lo que hagamos por jugar en Boca tiene más resonancia. Considero que hay que escuchar a las dos partes, siempre con honestidad”, manifestó el futbolista.
Su salida
“Mi paso por Boca me dejó con un sabor amargo”, reconoció el mediocampista sobre su etapa en el conjunto azul y oro. En cuanto a su salida, se mostró agradecido con los dirigentes: “El Consejo tendrá su opinión para cada tema, pero creo que siempre hay que escuchar a ambas partes. Yo tuve poco roce con la gente del Consejo, sin embargo, les agradecí por tenerme en cuenta para hablar. Ellos tienen que defender los intereses del club”,
Hace un tiempo, una declaración de Pérez generó controversia y por eso el futbolista entendió que era el momento de aclara la cuestión. “Yo en ningún momento dije que el veganismo me dejó fuera de Boca, dije que hubo muchas circunstancias, relacionadas a lo futbolístico, y que el veganismo fue uno de los tantos temas. El comportamiento de Boca con respecto a esto fue muy bueno, los cocineros y la nutricionista no tenían problema con eso”, aseguró.