Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

¿Qué? la publicación de Pipa Benedetto que sorprende a todos los hinchas de boca

El delantero realizó un curioso posteo en sus redes sociales.

Darío Benedetto
Fuente: Elche Oficial

Son horas claves para la llegada de Pipa Benedetto a Boca. Mientras tanto, el delantero publicó una imagen en su historia de Instagram. Allí se lo ve junto a tres amigos (uno es Iván Marcone) y un perro. Los hinchas bosteros analizaron el posteo y afirmaron: “¿Cena de Despedida con amigos? ¿noche de truco? ¿Cumple del perro?”. Todos buscan señales mientras aguardan el regreso del goleador.

Prácticamente está todo acordado. Olympique de Marsella accedió a vender al “Pipa”. Actualmente se encuentra en Elche sin lugar en el equipo, ya que va al banco. Desde sus declaraciones a finales de Diciembre, todo el mundo Boca se entusiasmó con volver a contar con sus goles. Cada vez falta menos, pero para los ansiosos la espera se hace interminable.

Su paso por la entidad boquense fue muy importante, anotando goles realmente fundamentales. Muchos consideran además, que es el mejor nueve que tuvo la institución después de Martín Palermo. Está casi todo listo para definir su arribo de manera oficial al xeneize. En un mes comenzará la competencia oficial, y Sebastián Battaglia necesita ir armando el equipo.

Pipa Benedetto jugó en varios clubes: Arsenal de Sarandí, Defensa y Justicia, Gimnasia de Jujuy, Xolos de Tijuana, América de México, Olympique de Marsella y Elche de España. En Boca jugó 76 y anotó 45 goles. Algunos fueron realmente maravillosos, pateando desde fuera del área.

En la final de la Copa Libertadores de 2018, “Pipa” marcó 2 goles. Uno en la ida y otro en la vuelta. Será el segundo ciclo del goleador con la camiseta azul y oro. Habrá que ver quien será compañero de ataque con él. El consejo de fútbol busca incorporar al paraguayo Ángel Romero. No obstante, el equipo solamente sufrió la baja de Edwin Cardona, mientra que el resto sigue en el club.