Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Llegarán? Los pedidos de Sebastián Battaglia a Juan Román Riquelme

Sebastián Battaglia le hizo un pedido especial a Riquelme.

Sebastián Battaglia

En este mercado de pases, Sebastián Battaglia ha hecho varios pedidos al dirigente máximo de Boca, Juan Román Riquelme. Cuando se renovó el contrato el entrenador sabía que necesitaba para el actual plantel, jugadores que le brinden el salto de calidad necesario. El objetivo es claro: competir en la copa Libertadores de América.

Para ese plan, el entrenador xeneize pidió cuatro refuerzos que en esta semana pueden llegar a ser las caras visibles. En primer lugar, Nicolás Figal, Darío Benedetto y Ángel Romero. Pero ese cuarto futbolista será un organizador de juego, pese a que no han trascendido los nombres. Aunque no hay que descartar que puedan negociar por Guillermo Fernández.

Ante estas chances, también habrá un recambio importante en cuanto a las salidas del club. Con la llegada de Darío Benedetto bastante encaminada existe la chance de salida de dos futbolistas del plantel: Lisandro López y Walter Bou. Ambos no tendrán grandes oportunidades en el primer equipo y por eso ingresarán en la negociación.

Otros futbolistas que seguirán su rumbo fuera de Brandsen 805 son Mateo Retegui y Wanchope Ábila. Ambos no serán tenidos en cuenta por el entrenador y los dirigentes de la institución le están buscando un nuevo destino. Aunque por el momento no hubo ofertas formales por parte de alguna institución. Pero el club quiere negociarlos.

En esta oportunidad, Sebastián Battaglia tiene la posibilidad de armar el equipo que desea. Contará con una pretemporada para disputar la mayor cantidad de encuentros disponibles. Además la posibilidad de disponer un mercado de pases hace crecer la expectativa. Por lo pronto en redes sociales, los hinchas de Boca están contentos.