Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿En serio? El increíble consejo de Martín Palermo a Luis Vázquez que estalló en Boca: “Ser consciente”

El titán habló sobre el ataque del xeneize.

Martin Palermo
Palermo, ídolo de Boca.

El entrenador de Aldosivi, Martín Palermo, habló con TyC Sports. En ese sentido, hizo referencia a algunos temas de Boca Juniors. Obviamente, esto tiene que ver con el pasado goleador del “Titán” en el xeneize. De esta manera, le envió un mensaje a Luis Vázquez tras la llegada de Darío Benedetto. Deslizó: “Vázquez tiene que ser consciente que lo que ha demostrado en este tiempo no fue en vano, que tiene todo para dar el salto a Europa porque goles no se consiguen en todos lados”.

Además, agregó: “Que siga peleando por ese lugar. Quizás la experiencia de Darío le de mayor competencia. Pero Vázquez tiene que tener una mentalidad donde no se sienta inferior a Benedetto sino capacitado para ser el 9 de Boca”. A pesar de ello, hoy Sebastián Battaglia puso a Nicolás Orsini como delantero titular en la práctica del primer equipo. Habrá una buena competencia interna en el ataque bostero.

Además, Martín Palermo agregó: “La semana pasada tuve un llamado con Román. Decían que había pedido 10 jugadores de Boca, no es cierto. Yo sé el momento oportuno para llamar a Román y pedir algún jugador”. Recordemos que el exdelantero se encuentra hace pocos meses en el conjunto marplatense. Desde su llegada ha obtenido buenos resultados, soñando con la permanencia en primera.

Para Vázquez seguramente serán unas importantes palabras de aliento de cara a lo que se viene. Incluso podría formar dupla de ataque con Benedetto. El santafesino respondió con goles cuando le tocó ser titular. Ahora bien, Battaglia siempre ha tenido muy en cuenta a Orsini, a pesar de sus lesiones y demás. Los amistosos seguramente serán fundamentales para definir este tipo de cuestiones.

Ahora bien, el “Titán” no reveló a los jugadores que pidió de Boca. Simplemente reconoció una charla con el vicepresidente, pensando en tener algún relegado. De esta manera, el entrenador es consciente de la situación de algunos futbolistas y los pretende sumar a las filas de Aldosivi.