Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Se va de Boca? El curioso mensaje de Luca Langoni en su cuenta de Instagram

Luca Langoni hizo una curiosa publicación en Instagram.

Luca Langoni
Fuente: Boca Juniors oficial

Luca Langoni es uno de los jugadores más importantes que surgió de las inferiores de Boca en el último tiempo. De hecho, es cierto que luego de diferentes lesiones está empezando a ser tenido en cuenta por Diego Martínez. Ante esto es considerado uno de los habituales titulares. Sin embargo, en las últimas horas hizo una curiosa publicación.

En el día de ayer, Luca Langoni publicó un mensaje sumamente particular en su cuenta de Instagram: “Muchas gracias a Sandra y Eli por encontrar la partida de nacimiento de mi avo italiano”. Esto quiere decir que el futbolista podría empezar con los trámites de ciudadanía para poder tener la posibilidad de ocupar un lugar como comunitario.

¿Para que sirve esta nacionalidad? Por un lado es cierto que a Luca Langoni podría abrirle algunas puertas en el extranjero. En el caso de obtenerla no ocuparía un cupo de extranjero tanto en Italia como en España. Por eso mismo se trata de una cuestión sumamente sencilla. Aunque este trámite lleva un tiempo sumamente prudencial. De hecho, esto podría darse en los próximos meses de cara al próximo mercado de pases.

¿Luca Langoni jugará ante San Lorenzo?

Por un lado es cierto que desde los últimos encuentros, Luca Langoni se convirtió en uno de los habituales titulares para el entrenador. De hecho, una de las características del ciclo de Diego Martínez es que cambia a algunos futbolistas teniendo en cuenta lo que serán los partidos. Pero le ganó el puesto de titular a Miguel Merentiel.

A raíz de esto, está claro que luego de algunas lesiones sumamente importantes que sucedieron en la temporada anterior pudo realizar una buena pretemporada. De hecho, es cierto que comenzó a tener una continuidad sumamente importante. En esto, en el encuentro ante Central Norte tuvo una buena actuación ingresando desde el banco.