Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Se va? El futbolista de Boca que podría emigrar en el próximo mercado de pases

Boca podría perder a una figura.

Boca Juniors
Fuente: Copa Argentina Oficial

En la previa del partido contra Barracas Central, el representante de uno de los futbolistas titulares de Boca, habló con la prensa y preocupó a los hinchas del Xeneize. De cara a un nuevo mercado de pases y ante una posible baja importante, el Consejo de Fútbol deberá ser precavido y comenzar una búsqueda para el puesto en cuestión.

Martín Araoz, representante de Frank Fabra, fue entrevistado en Radio Colonia y se refirió al futuro del defensor. “El mercado de pases de junio es el mercado grande, porque es el momento de varios movimientos en Europa. A lo mejor le puede servir a él y a Boca una salida. Si llega algo nos sentaremos con la dirigencia a charlarlo”, expresó el agente.

En su misma declaración, Araoz manifestó que el lateral estaba cómodo en el Xeneize y se encontraba bien físicamente. Además, remarcó que el colombiano iba por su sexto año consecutivo en la institución de Brandsen 805 y que gracias a su rendimiento, la dirigencia y el cuerpo técnico decidieron otorgarle la prestigiosa cinta de capitán.

¿Qué dijo Frank Fabra sobre su futuro en Boca?

Hace más de un mes y acompañado del artista Valles-T, Fabra respondió a algunas preguntas de los usuarios de Instagram, que estaban atentos a los videos que subieron los colombianos. En uno de las historias, al futbolista le consultaron por un futuro profesional en el viejo continente y respondió que por el momento no tenía ningún indicio.

Cabe destacar que a pesar de sus falencias defensivas, el lateral boquense es uno de los jugadores más reconocidos del fútbol argentino y también uno de los más elogiados por Juan Román Riquelme. Como si esto fuera poco, en una de sus últimas convocatorias a la selección cafetera, que no clasificó a Qatar 2022, fue elegido en el once ideal de la decimoséptima fecha de las eliminatorias sudamericanas.