Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡No puede ser! La sorprendente confesión sobre el futuro de Sebastián Battaglia: “El Consejo de Fútbol va a tomar la decisión…”

Sebastián Battaglia necesita revertir la situación futbolística.

Sebastián Battaglia - Boca
Instagram Boca jr Oficial

Tras la derrota contra Corinthians en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, la continuidad de Sebastián Battaglia, al mando del plantel de Boca, volvió a instalarse como un tema de debate. Frente a esta situación, los dirigentes del Xeneize ya habrían marcado los límites para tomar una decisión sobre el futuro del entrenador.

En el programa F90, Diego Monroing relató cuáles eran las sensaciones de los integrantes del Consejo de Fútbol de Boca luego de lo sucedido en Brasil. “Ellos van a tomar la decisión, si es que el momento llega, cuando vean que no hay elemento alguno para donde agarrarse y creer. Después del partido con Godoy Cruz decidieron que iban a acompañar”, expresó el periodista de Espn.

En la misma declaración, el comunicador sostuvo que los directivos de la Ribera manejarían la situación como con Miguel Ángel Russo. Además, recalcó que según su información, Bermúdez, Cascini y Delgado habían visto un entrenador con fortaleza y un plantel comprometido, siendo estás particularidades las que sostenían el malestar futbolístico.

Las declaraciones de Sebastián Battaglia

Tras el 2-0 en San Pablo, el DT Xeneize habló en conferencia de prensa y manifestó que el primer tiempo, su equipó intentó sobreponerse lo más rápido posible al gol que recibieron iniciado el encuentro. Con respecto a la segunda mitad, el entrenador afirmó que a pesar de que los locales les cedieron el protagonismo, no lograron convertir en la situación claras.

Por otro lado, y haciendo hincapié en el presente del conjunto azul y oro dentro del Grupo E, Battaglia declaró que debían seguir trabajando y resaltó que la mala fortuna del Xeneize, hasta ahora, se había dado solo en condición de visitante. Palabras que no cayeron bien entre los hinchas boquenses, considerando los rivales del certamen.