Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

Boca comenzó gestiones para renovarle a un jugador resistido y los hinchas explotaron

El mediocampista quiere seguir vistiendo la camiseta de Boca.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

El sábado por la noche, el mercado de pases llegó a su final. Es por eso que el Consejo de fútbol, liderado por Juan Román Riquelme, ahora se va a centrar en intentar renovarle contrato a aquellos jugadores que se les termina. Sin embargo, el vicepresidente de Boca se refirió a la situación del colombiano Jorman Campuzano, que tiene contrato por un año más.

Riquelme se refirió a él hace unos días cuando habló con ESPN. Allí dijo: “A Campuzano le queda año y medio de contrato y sabe que queremos renovar. Estamos muy felices que él solo dijo que se quiere quedar. Eso nos da felicidad y estamos agradecidos. Es un profesional muy serio, lo queremos muchísimos años acá“.

Campuzano llegó a principios de 2019 a Boca Juniors y se convirtió en un jugador importante para el Xeneize en la mitad de cancha. Juan Román Riquelme se refirió al desempeño del colombiano y aseguró que están dispuestos a renovar contrato. El mediocampista es una pieza clave en el equipo de Battaglia. El entrenador lo tiene muy en cuenta.

La situación del jugador

El mediocampista ya cuenta con 82 partidos jugados en el Xeneize y tres títulos abrochados en ese tiempo. Al colombiano aún la queda un año y medio de contrato, ya que su relación con Boca se extiende hasta junio del 2023, pero por la importancia que “Campu” tiene en el equipo, pretenden renovarle ahora por muchos años más.

En el mercado de pases, todos los rumores indicaban que el jugador iba a recibir ofertas y se iba a ir del club de la Ribera. Sin embargo, ninguna oferta llegó y el volante sigue siendo uno de los jugadores favoritos del cuerpo técnico. Por su parte, en el Consejo están contentos con los partidos y el alto nivel que viene mostrando en el último tiempo.