Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Impactante! El particular elogio a Juan Román Riquelme: “Hizo muy bien”

Juan Román Riquelme logró un mercado de pases histórico.

Juan Román Riquelme -Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Como nunca ha sucedido durante su gestión, este mercado de pases fue el mejor de la era Juan Román Riquelme. Por un lado, el dirigente de Boca fue a buscar lo que necesitaba el plantel comandado por Sebastián Battaglia. Aunque hubo una característica particular que se distinguió de los demás: trajo jerarquía en puestos necesarios para el primer equipo.

En relación al mercado de pases que hizo el dirigente xeneize en radio Continental hicieron referencia al tema: “Hizo muy bien Riquelme en traer a Oscar Romero y llenar el plantel de figuras a Battaglia. Tiene a Romero, Pulpo González, Campuzano, Pol Fernández. Los pibes corren de atrás. Tiene que armar un equipazo para jugar bien al fútbol”.

Ahora la tarea pasa por otro sector. Una de las grandes responsabilidades de los dirigentes de Boca era armar un equipo competitivo para luchar en los certámenes que Boca debe disputar. Sin embargo, las tareas para llevar al club a competir recaen en Sebastián Battaglia. Por otro lado, tiene diversas variantes para jugar de diversas maneras.

¿Juan Román Riquelme puede vender a otro jugador?

Si bien el mercado de pases en nuestro país cerró en el día hoy, hay otras ligas que están con la posibilidad de incorporar futbolistas. Sin embargo, Inter de Porto Alegre está decidido a llevarse dos futbolistas que pertenecen a Boca. Uno es Sebastián Villa y el otro Gastón Ávila. Sin embargo, Juan Román Riquelme ha sido tajante con sus respuestas.

El dirigente de Boca está dispuesto a no vender a ningún futbolista dado que son considerados importantes para el primer equipo. También hay otra cuestión puntual que impide su salida: Boca no tiene la posibilidad de conseguir reemplazos para ambos jugadores. Por ese mismo motivo, Boca no se estará desprendiendo de ninguno de los dos.