Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

“Hay que dar la vida”, el consejo de un ex jugador de Boca a Oscar Romero

Los consejos de un ex jugador de Boca al recién llegado Oscar Romero.

Óscar Romero
Fuente: Twitter Boca jr Oficial

Es casi una costumbre, que cada vez que llega un refuerzo, los ex jugadores del club les hacen llegar sus consejos. Con Oscar Romero no fue la excepción: “En Boca tienes que dar la vida por la camiseta”, esas palabras de un futbolista que sabe lo que es vestir esta camiseta. El paraguayo ya pronto comenzará a trabajar bajo las órdenes de Sebastián Battaglia junto a sus compañeros.

Gustavo Neffa, ex jugador de Boca, le dirigió un par de consejos al jugador recién llegado al club: “Tiene todas la condiciones para jugar aquí y también tiene mucho carácter para un plantel así, se tiene que poner las pilas y enfocarse”. Para todos esta oportunidad es única y no siempre pasa que llegas a una institución como la del “xeneixe”.

“Le puede dar muchísimo a Boca”, Neffa elogió también el talento del paraguayo. Romero ya se ganó las buenas palabras de casi todos y hay una enorme expectativa sobre el y como le irá en el “xeneize”. El enganche viene para ganarse un lugar y aportar para que el club pueda conseguir todos los objetivos que ya se plateó para este año.

El paso de Gustavo Neffa en Boca

Gustavo Neffa arribó a Boca a mediados de 1992. Llegaba como una gran promesa, para muchos era un crack. Enganche habilidoso que se lucía en la Selección de Paraguay y también en su paso por el fútbol italiano. En su llegada, sin ningún tipo de vergüenza, dijo que venía para reemplazar a Diego Latorre, que en aquel entonces era ídolo y goleador y se había ido a Europa.

El futbolista paraguayo disputó en Boca 23 partidos oficiales, jugando solo 8 de manera completa. No pudo convertir ningún gol y tras estar un año en el club, decidió marcharse. Jugó en Estudiantes de La Plata y luego partió hacia el exterior. Su paso por el “xeneize, lamentablemente, no fue lo que es esperaba, no pudo cumplir las expectativas.