Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Otra vez? La lista de concertados de Sebastián Battaglia que llamó la atención en Boca

Sebastián Battaglia sorprendió.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors oficial.

El sábado comienza la tercera jornada de la Copa de la Liga 2022 y Boca ya dio a conocer la lista de concentrados para el partido del domingo. Ante esta noticia, varios hinchas Xeneizes se sorprendieron con algunos de los 25 nombres que podrán enfrentar a Rosario Central. Los dirigidos por Sebastián Battaglia harán de local en el Estadio José Amalfitani, a las 19:15 hs, con el arbitraje de Ariel Penel

En una nueva oportunidad para sumar de a tres, el técnico Battaglia volvió a incluir entre los concentrados a Juan Ramírez que ya está recuperado de su tobillo derecho y estuvo desde el arranque en el partido contra Colón. Por otra parte, Norberto Briasco no fue convocado por tercer partido consecutivo. El jugador tuvo un esguince de tobillo en la pretemporada, pero aún no existe parte médico.

Un capítulo aparte es el de Cristian Pavón que tampoco fue anotado por tercera vez consecutiva y no presenta ningún problema físico. Sin embargo, al extremo se le termina su vínculo con Boca el 30 de junio de este año y todo parece indicar que no renovará, una decisión que cayó mal en el Consejo de Fútbol.

La lista y el posible equipo titular

Estos son los nombres de la nómina presentada por el cuerpo técnico: Agustín Rossi y Javier García; Carlos Izquierdoz, Luis Advíncula, Nico Figal, Marcos Rojo, Fabra, Gastón Ávila, Zambrano, Sández; Jorman Campuzano, Alan Varela, Diego González, Esteban Rolón, Medina, Ramírez, Aaron Molinas, Agustín Almendra, Pol Fernández; Eduardo Salvio, Darío Benedetto, Luis Vázquez, Nico Orsini, Exequiel Zeballos y Sebastián Villa.

En cuanto al once inicial que enfrentará al Canalla en Liniers, la única duda nace con el regreso de Ramírez y la gran respuesta del Pulpo González ante el Tiburón. Más allá de esta incógnita, todo seguiría igual y el equipo podría ser: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; González o Ramírez, Campuzano y Pol Fernández; Salvio, Benedetto y Villa.