Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Y si te llama Román? Ever Banega muy cerca de romper su contrato en Arabia

El jugador quiere desvincularse de su club y en Boca se ilusionan con una vuelta.

Éver Banega
Fuente: Al-Shabab

El mercado de pases de Boca sigue creciendo día a día. El consejo de fútbol, liderado por Juan Román Riquelme, intenta traer jugadores de jerarquía para poder pelear y estar a la altura de la Copa Libertadores. Esta mañana surgió el rumor de que Ever Banega podria romper su contrato con su club en Arabia. En el Xeneize se ilusionaron con su vuelta.

El mediocampista que actualmente juega en AlShabab tiene contrato vigente con ese club por dos años y medio más. Y si bien no trascendieron cifras todavia, el Xeneize no está en condiciones de poder igualar el salario que obtiene en Arabia. Algo muy difícil no solo para Boca, sino para todos los clubes de la Argentina. Una tarea muy difícil.

Recordemos que el jugador estuvo presente en Arabia, en el partido en el que se enfrentaron Boca y Barcelona y mantuvo conversaciones con Riquelme. Una visita más que inesperada. Si bien no trascendieron rumores de lo que dialogaron, se cree que Román fue a intentar convencerlo para que vuelva a la Argentina y se ponga la azul y oro.

Si bien es muy difícil que esto se de, los hinchas del club de la Ribera ya están ilusionados con el jugador y con el equipo. En redes sociales ya se expresaron convirtiéndolo en tendencia pidiéndole la vuelta al Xeneize. Boca va a hacer el intento y el esfuerzo, ahora el jugador tendrá que hacer lo propio para que ambas partes estén de acuerdo.

A mediados de 2019, cuando Nicolás Burdisso era director deportivo de Boca, Éver había sonado como posible incorporación para afrontar las rondas finales de la Libertadores. Ya en el inicio de 2020, con Miguel Ángel Russo como técnico, fue uno de los primeros nombres que se barajó en ese mercado. Lamentablemente no se pudo dar.

Fuente: La12tuittera.