Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Cuándo? La presentación de Benedetto en Boca ya tiene fecha

El jugador va a llegar a la Argentina esta semana.

Darío Benedetto
Fuente: Twitter: @Bocajrsoficial

En las últimas horas, todo parece indicar que Darío Benedetto será nuevo refuerzo de Boca en este mercado de pases de verano. El Xeneize aceleró en las últimas horas y habría llegado a un acuerdo definitivo para quedarse con el delantero. Llegaría a la Argentina esta semana para realizarse la revisión médica y unirse a sus compañeros.

Según comentó el reconocido periodista Sebastian Infanzón, en Boca hay mucho optimismo para presentar al delantero entre el martes y el jueves. Claramente, todo esto depende de cuando el jugador reciba luz verde para poder subirse al avión y aterrizar en la Argentina, nuevamente. Un jugador más que querido y aprobado por todos los hinchas.

Si bien todavía no la hicieron oficial, la llegada de Benedetto ya esta acordada al 100% entre todas las partes. Una de las noticias más importantes que recibieron los hinchas del club de la Ribera, en comparación con los mercados de pases anteriores. Un jugador que vuelve para luchar por levantar la Copa Libertadores y quedar en la historia.

Los hermanos de Benedetto realizaron posteos refiriéndose a la vuelta del actual futbolista de Elche Boca. El regreso del Pipa está cada vez más cerca. Si no aparece ningún inconveniente de último momento, el jugador va a tener un nuevo ciclo en el equipo más grande del continente. Y, además, va a seguir buscando agrandar sus estadísticas.

Los hinchas están muy ansiosos y felices esperando a que este deseo se haga realidad y el jugador vuelva a ponerse y defender la camiseta azul y oro. En redes sociales están constantemente expresándole al jugador sus ganas y sus deseos de que vuelva lo más rápido posible. Ahora, parece que ese sueño se puede hacer realidad.

Fuente: Sebastian Infanzón