Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Te gusta? Battaglia ya tiene elegido el 11 titular para el partido de Boca ante Colo Colo

El entrenador se prepara para su primer partido del 2022.

Sebastián Battaglia
Fuente: Prensa Boca Juniors Oficial

Boca y Colo Colo chocarán en La Plata este lunes en el Torneo de Verano a las 21 horas. Mientras el consejo de fútbol, liderado por Juan Román Riquelme trabaja en busca de refuerzos de jerarquía para luchar y estar a la altura en la Copa Libertadores, Sebastián Battaglia busca el mejor equipo posible, para regalarle un triunfo a los hinchas.

Si bien Battaglia todavía no lo confirmó y recién lo va a hacer en el día de mañana por la tarde, el primer 11 que dispuso y sería el titular, estuvo conformado por: Agustin Rossi, Luis Advincula, Carlos Izquierdoz, Gastón Ávila, Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Sebastián Villa

Vale destacar que Marcos Rojo y Agustín Almendra, quienes se perfilan para arrancar el año como titulares, no participaron de los últimos entrenamientos porque decidieron bajarle las cargas a ambos. El nombre de ninguno de los dos se hizo presente en la lista de convocados que salió a la luz este mediodía. Se espera que sumen minutos el jueves.

“El plantel queda liberado hasta las 21 horas donde se juntan en el hotel Intercontinental para concentrar a la espera del partido“, comentó el periodista Luis Fregossi en sus redes sociales. Los jugadores tuvieron el domingo libre y fueron liberados para que disfruten el día con su familia. Sin embargo, a la noche se vuelven a ver las caras.

El Xeneize participará de un torneo de verano que se desarrollará entre el 14 y el 25 de enero en La Plata. Contará con la participación de seis equipos, que estarán divididos en dos zonas. Al Grupo A lo conformarán Boca, Colo Colo y Universidad de Chile, mientras que en el B estarán Independiente, San Lorenzo y Talleres. Los ganadores de cada zona definirán el título en la final.

Fuente: Luis Fregossi.