Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Lo llamó! Riquelme aceleró y ya casi tiene el tercer refuerzo de Boca: “Hay acuerdo”

Riquelme se comunicó con un jugador que suena como refuerzo y hay acuerdo.

Juan Román Riquelme

Se acerca el momento en que Boca cierre un nuevo refuerzo: “Riquelme lo llamó y hay acuerdo”. Fue uno de los nombres que aparecieron en el medio de este mercado de pases. En el club son optimistas y habrían cerrado todo para que llegue en los próximos días. El expresidente junto al Consejo de Fútbol, decidieron y fueron a buscarlo.

Se trata de Pol Fernández, el volante que quiere Boca de regreso. El Consejo lo fue a buscar y dejaron claro que independientemente a lo que pase con Cristian Pavón, su regreso es una prioridad. El hecho que Riquelme y Delgado tengan una excelente relación con el club mexicano, hicieron que las negociaciones sean mas fáciles y rápidas.

Hace unos días todo parecía que esa negociación había llegado a su fin. El volante declaró que se quedaría en Cruz Azul para cumplir los seis meses de contrato que le quedaban. En medio de que Boca lo esperaba y puso como parte del trato el pase de Cristian Pavón. El equipo mexicano miraba con buenos ojos poder contar con el cordobés.

Caída, en ese entonces, la operación por Pol Fernández, Cruz Azul vino de lleno por Cristián Pavón. Pero la oferta de los mexicanos no convenció en Boca y la rechazaron. Ante eso, ni Fernández venía al “xenieze” ni “kichan” se iba a México, y cuando todo parecía que no había nada que hacer, todo dio un giro inesperado y ya hay un acuerdo.

Fue el mismo Riquelme quien llamó a Pol Fernández y entre los dos llegaron a un acuerdo. Todo indica que el volante se convertirá en el tercer refuerzo de Boca en este mercado de pases. Todo se hizo independientemente de lo que pase con Cristian Pavón. Si de oficializarse esto, Sebastián Battaglia podrá contar con el jugador en los próximos días.