Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

Tajante respuesta de Boca ante la venta de una de sus figuras

Boca respondió ante un pedido por una de sus figuras.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Se va terminando el año. Más allá de que sea tiempo de balances, empiezan a buscar jugadores del club que no tengan intención de continuar. Uno de ellos es Sebastián Villa. Boca intentará desprenderse del delantero colombiano. Aunque Juan Román Riquelme tiene un plan diseñado para no contar con el delantero la próxima temporada.

Uno de los clubes interesados (más allá de la situación con Monterrey) es otra institución. En este caso estamos hablando de Cruz Azul. Pero desde Brandsen 805 fueron tajantes en la respuesta ante la consulta: el futbolista no está a la venta. Aunque la negociación puede empezar a encaminarse en los próximos días por diversos motivos.

En primer lugar, el objetivo principal es los dos partidos que restan para la culminación de este semestre. A partir de ahí, Boca empezará con los análisis respectivos en cuanto a las altas y bajas. Sin embargo, se van conociendo algunos intereses por alguno de sus futbolistas. Pero lo principal será la continuidad del entrenador Battaglia.

Por otro lado, los futbolistas que deben regresar de sus préstamos también serán evaluados sobre la decisión que se tomará con ellos respecto a su futuro. Aunque se empezaron a conocer algunos equipos interesados, pero formalmente no ha llegado ninguna propuesta. Aunque como hemos manifestado, la intención primero es tener la mente puesta en estos encuentros.

¿Qué será de su futuro? Lo más probable es que más allá de lo que suceda en estos partidos, la situación del delantero colombiano se tornará bastante irreversible. Sin lugar a dudas, su ciclo está bastante cumplido. Además la relación con los dirigentes en el último tiempo se ha ido desgastando tras los hechos sucedidos durante el mes de agosto.