Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

El trueque que quiere Riquelme para Boca

Riquelme empieza a iniciar gestiones para reforzar a Boca.

Juan Román Riquelme -Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

En poco tiempo arrancará el mercado de pases para Boca. Para esa fecha Juan Román Riquelme ya empieza a trabajar junto al equipo del fútbol profesional los posibles refuerzos para darle el salto de calidad. Desde el entorno de los dirigentes, empiezan a surgir algunos nombres para competir en la copa Libertadores. De hecho ya empezaron a surgir algunos nombres.

Dentro de lo que pretende Boca, que en la característica será un organizador de juego, el nombre elegido es Maximiliano Meza. En primer lugar, Monterrey está interesado en los servicios de Sebastián Villa. Ante esto, el club empezó a tomar nota de la situación del exvolante de la selección Argentina. Aunque está claro que hay un problema mayúsculo.

Esta información se empezó a brindar en Cadena Xeneize. El único problema ante esta situación es el precio del contrato que querría el volante para su arribo a la institución. Desea ganar el mismo dinero que en Monterrey. Sin embargo, la situación del país hace que esta cuestión sea bastante compleja. Aunque se espera que el llamado de Riquelme pueda convencer.

En las próximas semanas estas cuestiones empezarán a tener una cuestión más formal. El primer objetivo será terminar estos dos encuentros que le quedan a Boca para terminar un semestre bastante complejo. A partir de ahí se empezarán a negociar diversos temas. Uno de ellos es la llegada de jugadores para darle el salto de calidad necesaria.

Aunque está bastante claro que por los rendimientos de este semestre Boca necesita darle un salto de calidad al plantel. Con lo que tiene evidentemente no le alcanza para competir en el más alto nivel. Aunque más allá de lo individual necesita una fortaleza de manera colectiva. Ese es el principal déficit que ha tenido Boca en los últimos años.