Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Se dará? La frase del Pulga Rodríguez que hizo ilusionar a todos los hinchas de Boca: “Me gustaría”

El futbolista expresó su sueño de venir al Xeneize.

Boca
Fuente: @LigaAFA

El Pulga Rodriguez se encuentra más vigente que nunca y todavía sueña con poder jugar en uno de los grandes del fútbol argentino, específicamente en Boca, club por el que simpatizó cuando era chico. En diálogo con Olé, el jugador no le cierra las puertas a un llamado del Consejo de Fútbol, confía en que depende de él: “Me hubiera gustado que estuviera esa chance, pero seguí mi camino”, admitió.

El Pulga viene de convertir un triplete ante Estudiantes, en el clásico. Tiene contrato en Gimnasia hasta fines del 2022, pero así y todo sueña con conseguir uno de los traspasos más importantes de su carrera. “No me puso triste que no se haya dado. Se puede dar o no. Me hubiera gustado que estuviera esa chance, pero seguí mi camino”, expresó.

Hace tiempo que el futbolista había dejado en claro que le gustaría jugar con la casaca del Xeneize: “La verdad que uno cruza los dedos y ruega porque se dé. A mí me gusta Boca, fui simpatizante, o lo soy, aunque al estar jugando uno va dejando de lado ese fanatismo“, le contó también a Olé en marzo el crack que la rompe en Gimnasia.

Luego, quien cumplirá 37 años el primero de enero, agregó: “Mientras siga jugando al fútbol voy a tener la ilusión. Que me llamen dependerá de lo que haga. No lo veo ni cercano ni lejano. Es fútbol, nadie sabe qué pasará”. El jugador expresa sus ganas de jugar en el Xeneize, ¿lo tendrá en cuenta el Consejo de Fútbol en esta renovación del plantel?

Sin embargo, el tucumano firmó en julio con el club de La Plata hasta fines del 2022 y las posibilidades de vestir la camiseta azul y amarilla van disminuyendo cada vez más. Pero aún tiene esperanzas y no le cierra las puertas. Los hinchas del Xeneize tampoco le cierran las puertas, y les gustaría tener en el equipo al crack de Gimnasia.

Fuente: Diario Olé.