Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Llega el primero? El curioso me gusta de la joya que pretende Riquelme para Boca

El primer pedido de Riquelme para Boca puede hacerse realidad.

Riquelme -Boca
Fuente: Canal de YouTube de Boca Juniors.

Uno de los futbolistas pretendidos por Boca para el próximo mercado de pases es Facundo Farías. El futbolista de Colón es una de las debilidades de Juan Román Riquelme, aunque es cierto que su pase tiene un costo muy elevado. Aunque en las últimas horas los hinchas de Boca se ilusionaron con un curioso comentario en las redes sociales.

En twitter aparecen editores que utilizan fotos de futbolistas para hacerles un diseño bastante particular con la camiseta de Boca. Una de las tantas cuentas que lo realizó dibujo a Farías con un diseño xeneize. Casualmente ante la pregunta que se le hizo (¿te queda pintada?) el delantero santafesino respondió con aplausos. A partir de esa situación el hincha se ilusionó.

Aunque otra de las preguntas que surgió en la red social fue el famoso ¿Y si te llama Román? ante esa pregunta casual también hubo una respuesta de Farías. Fue la misma que en el comentario anterior. Ante esta situación empezaron a llover los me gusta de los hinchas de Boca. Aunque el pedido es unánime: cambiar a Cardona por la juvenil aparición de Colón.

La historia con Farías viene de hace varios meses, cuando Colón jugó contra el xeneize en La Bombonera. Esa noche Juan Román Riquelme se acercó al vestuario para intercambiar una camiseta con el delantero juvenil. Sin embargo, el propio Farías reconoció que mediante un intermediario Riquelme le mencionó la posibilidad al delantero.

Un dato no menor, su representante es alguien muy vinculado a la institución. En primer lugar, dado que tiene algunos jugadores que hoy son considerados por el entrenador Sebastián Battaglia. Sin embargo, todavía no se han iniciado gestiones de manera formal. Aunque el detalle que sucedió esta tarde en redes sociales alimentan la ilusión.