Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Lo llama Román? Felipe Melo realizó un gran anuncio y los hinchas de Boca se ilusionan

Se conoció una noticia que hizo ruido en el xeneize.

Felipe Melo
Fuente: Palmeiras

El volante brasileño, Felipe Melo, se despidió de Palmeiras luego de ganar la Copa Libertadores. El club de San Pablo afirmó: “¡Un capitán que honró nuestros colores y enfrentó las dificultades del premio con corazón y alma! ¡Gracias por todo, _felipemelo_ ! La historia que construiste aquí siempre será recordada”. Los hinchas de Boca estallaron en las redes y piden que Juan Román Riquelme lo llame.

Recordemos que el jugador ha hecho público su cariño por la camiseta azul y oro. Más de una vez afirmó que quiere ir a la Bombonera con la hinchada número 12. Seguramente en un futuro se cumpla su deseo, pero los bosteros lo quieren ver dentro del campo de juego, defendiendo los colores xeneizes. Si bien tiene 38 años, ha hecho una gran carrera y posee una maravillosa trayectoria.

Ha conseguido varios títulos desde que debutó en primera división. Jugó en Flamengo, Cruzeiro, Gremio, Mallorca, Racing de Santander, Almería, Fiorentina, Juventus, Galatasaray, Inter de Italia y Palmeiras. Además fue una gran figura de la selección brasileña durante varios años. Su personalidad y la fuerte convicción a la hora de la marca, lo hicieron famoso en todo el mundo.

El protagonista reconoció que un par de años más seguirá en la actividad profesional del fútbol. Seguramente tendrá varias ofertas, pero si Boca lo llega a llamar no lo dudará ni un segundo. Ha sido protagonista en las dos conquistas de América del Palmeiras.

El brasileño no oculta su amor al xeneize y envía cargadas constantemente en los medios argentinos, y a los hinchas de River. A pesar de ser rivales entre selecciones, Melo se declaró fanático de Boca Juniors y de toda su gente. Veremos si tendrá el privilegio y la suerte de poder vestir la camiseta azul y oro en el futuro más cercano. Los bosteros lo aprueban, y le mandan mensajes permanentemente.