Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Son iguales! La respuesta de Barco que a los hinchas de Boca les hizo acordar a Riquelme

El Colo Barco analizó el titulo de Boca y dejó una frase que utilizaba el diez.

Barco
Fuente: Boca Juniors Oficial

La Reserva de Boca se consagró campeona de la Liga Profesional tras derrotar a Arsenal por 2-1 sobre la hora. El plantel de Hugo Ibarra y Mauricio Serna se coronó en un torneo en el que fue el mejor de punta a punta y ahora tiene a muchos cracks con proyección a futuro y uno de ellos es Valentín Barco, uno de los juveniles más queridos por los hinchas del Xeneize.

Mientras los jóvenes festejaban el titulo, el lateral izquierdo se hizo un espacio para dialogar con ESPN, el Colo remató la nota con una frase a lo Juan Román Riquelme. Le preguntaron cómo sigue el sábado y su respuesta fue con un plan que le encantaría al vicepresidente del club: “Ahora un asado con la familia y mis amigos seguramente, para seguir festejando”.

Cuando arrancamos, nos costaba la cancha. Pero por suerte nos supimos adaptar. Con carácter, con juego, a lo Boca, lo supimos dar vuelta y así pudimos salir campeones”, señaló el lateral izquierdo tras la consagración. El partido ante Arsenal se disputó en la cancha de El Porvenir, el campo de juego no estaba en buenas condiciones y lo jugadores lo notaron.

“Es un sueño y un orgullo. Un premio a todo el esfuerzo que hicimos durante el año”, manifestó el joven de 17 años con el canal de comunicación en el medio de los festejos. Sobre su futuro, indicó: “Me lo tomo con tranquilidad, tiempo al tiempo. Todos me dicen lo mismo, que esté tranquilo y haga lo que vengo haciendo y eso es lo que hago”.

Barco no para de sorprender en el Mundo Boca. Desde su irrupción en Primera, allí por julio del 2021 cuando hizo su debut ante Unión de la mano de Miguel Ángel Russo, el lateral izquierdo se empezó a llevar todas las miradas por su habilidad y desparpajo para tan temprana edad. Si bien tiene pocos partidos en el primer equipo, en algunos clubes de Europa ya se habla de él.

Fuente: La12tuittera.