Connect with us

¿Hola, Qué estås buscando?

Rumores en Boca

“Es bravo”: El fuerte mensaje de un ex Boca para Riquelme y el Consejo de FĂștbol

Un exjugador del club hablĂł de la actualidad xeneize.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

El exjugador de Boca, Abel Balbo, dialogĂł con la prensa en la jornada de ayer. En ese sentido, se tomĂł un tiempo para hablar de la situaciĂłn actual xeneize. En ese sentido, afirmĂł: “A RomĂĄn le tocĂł un momento que es bravo y difĂ­cil porque del otro lado ganan todo, entonces se te complica un poco mĂĄs. Pero creo que tiene la capacidad de salir adelante”.

AdemĂĄs, el exdelantero agregĂł: “Boca es particular. Una experiencia Ășnica, le deseo a cualquier futbolista que pueda jugar. Yo no soy hincha de Boca, te lo digo ya, pero que puedan jugar un dĂ­a con la camiseta de Boca en la Bombonera donde saltan y cantan todos, vibra hasta el piso de la cancha, es una sensaciĂłn que tenĂ©s que vivirla”. Si bien estuvo poco tiempo, tuvo el agrado de vestir la gloriosa camiseta azul y oro.

Balbo inició su carrera futbolística en NewellŽs Old Boys de Rosario, en el año 1987. Luego tuvo un paso de dos años por River Plate. Allí comenzó su aventura por Europa: Udinese, Fiorentina, AS Roma, Parma, y Boca Juniors. Ademås formó parte de la selección argentina que salió subcampeona del mundo en Italia 1990. En total disputó 465 partidos, y marcó 193 goles.

En otro orden, el ex Boca hablĂł del actual entrenador SebastiĂĄn Battaglia. Su anĂĄlisis fue positivo, ya que deslizĂł: “Lo veo bien, lo estĂĄ haciendo bien. DespuĂ©s, como todos, sobre todo cuando estĂĄs en un equipo tan grande como Boca, depende de los resultados. Le tocĂł entrar en un momento difĂ­cil, lo estĂĄ manejando bien. EstĂĄ cometiendo algunos errores y eso es normal, el error forma parte del proceso de crecimiento”.

Hoy el xeneize jugarĂĄ ante Arsenal de SarandĂ­ por la anteĂșltima fecha del campeonato local. Si gana se asegurarĂĄ al menos el repechaje de la Copa Libertadores 2022. Entre semana tendrĂĄ la final de la Copa Argentina ante Talleres de CĂłrdoba, en lo que puede ser el primer tĂ­tulo de Battaglia como director tĂ©cnico.