Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Nadie lo puede creer! Conmoción por la situación que vive Lisandro López en Boca: “Es insólito”

La sorprendente respuesta sobre la actualidad de Lisandro López.

Lisandro López
Fuente: Lisandro López Twitter oficial

Desde hace un tiempo en las redes sociales se generó un microclima en contra de Carlos Zambrano, el marcador central de Boca. La principal razón es que muchos hinchas no entienden el motivo por el cual se lo elige como principal reemplazo de Izquierdoz en lugar de Lisandro López. Ante esto, el periodista Augusto César afirmó: “Entiendo que López sea suplente de Izquierdo y Zambrano. Es insólito que sea de Zambrano también”.

Ante la ausencia de Izquierdoz o de Rojo, Sebastián Battaglia ha tomado decisiones bastantes fuertes: la primera opción de recambio es Carlos Zambrano. Esto generó una bronca en algunas periodistas, que luego se ha traslado a los diversos canales de comunicación para que los hinchas también expresen ese sentimiento contra el entrenador.

Esa situación de tener pocos minutos tuvo varios puntos de ebullición durante este año. En reiteradas oportunidades, el representante de Lisandro López salió a declarar que el jugador tenía deseos de continuar su carrera en el exterior. Además el propio futbolista en alguna entrevista dio a entender que se sentía con malestar por no tener los minutos que tenía.

En las últimas semanas también se mencionó la posibilidad de que en el próximo mercado deje la institución. El equipo interesado en hacerse con los servicios del futbolista es Racing. Aunque todavía no ha llegado una propuesta formal a la institución. Ante esta situación, Boca empezó a manejar una postura bastante clara al respecto: saldrá solamente por una venta.

Aunque eso forma parte del pasado, la intención de los dirigentes de Boca no es desprenderse de ningún futbolista. Además el marcador central tendrá la oportunidad de jugar en el certamen internacional que Boca dispute (debido a las sanciones de Izquierdoz y Rojo). Eso le brinda una oportunidad más para quedarse en Boca.