Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Sigue o se va? Boca tomó una decisión sobre el futuro de Toto Salvio: “Va a tener que aceptar”

Boca tomó una decisión sobre la continuidad del delantero.

Boca

Esta semana Boca tendrá novedades sobre la situación de algunos futbolistas que se le vence el vínculo. Juan Román Riquelme tendrá una reunión con el agente del del delantero Eduardo Salvio para terminar de cerrar los detalles del nuevo vínculo. Sobre este tema el periodista Augusto César brindo un detalle: “Va a tener que aceptar”.

Esta situación se dio en el marco de preguntas y respuestas que el comunicador realizó en su cuenta de Instagram. La primera pregunta estuvo relacionada a la continuidad del delantero. En su nuevo vínculo que se debe firmar dentro de poco se remarcó que va a tener que aceptar la baja de su anterior salario para continuar en el club.

En las últimas semanas se habló de esta posibilidad, desde el entorno del jugador habían manifestado que tenía el deseo de continuar en el club. Aún con este detalle todavía no se ha llegado a un acuerdo. Aunque tampoco hay un apuro por cerrarlo de manera definitiva, pese a que en 44 días podrá negociar un contrato con otra institución.

¿Cómo continuará esta historia? Con las charlas que seguramente se seguirán dando entre las partes implicadas. La intención de ambos es clara: Boca quiere que el delantero continúe en el club. Salvio se siente muy cómodo en la institución, además siempre fue un agradecido con el consejo de fútbol. Hoy es uno de los futbolistas más experimentados del plantel.

Ya quedó atrás la historia entre Battaglia y Salvio, cuando el delantero tomó la decisión de no bajar a reserva para sumar minutos. Finalmente el gran ganador de la historia fue el entrenador, dado que a los pocos días terminó disputando 45 minutos en esa categoría. De a poco el futbolista va sumando minutos para estar a disposición en el tramo final de la temporada.