Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Otro más! Una figura del fútbol argentino se declaró hincha de Boca: ¿Y si te llama Román?

Una figura del fútbol argentino confesó ser hincha xeneize.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

El jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Luis Miguel Rodríguez, confesó ser hincha de Boca. En diálogo con F90 en ESPN el atacante expresó: “Yo era de Boca, nunca pude ir a la cancha, solo lo enfrenté y le metí un gol con Newell´s“. El “Pulga” visitará la Bombonera el próximo sábado, en el encuentro entre el xeneize y el conjunto platense y en ese sentido señaló: “Jugamos el sábado en cancha de Boca, con la gente de Boca, que quilombo va a ser..

Además, agregó: “En ese momento me gustaba mucho Manteca Martínez” haciendo referencia al recordado delantero uruguayo. El tucumano en el último mercado de pases tuvo varias ofertas pero se definió por irse a La Plata. Desde el conjunto de la ribera no hubo ninguna oferta por una de las figuras del campeonato argentino. Ayer reconoció que desde chiquito era de Boca, aunque luego se hizo de Atlético Tucumán.

Rodríguez contó su historia de vida, lo difícil que fue en sus comienzos y las distintas pruebas fallidas que tuvo. Sin embargo, siguió intentando y a pesar de jugar gran parte de su carrera en el ascenso, hoy brilla en la primera división. Sus equipos fueron: Racing de Córdoba, Atlético Tucumán, Newell´s Old Boys de Rosario, Colón de Santa Fe y Gimnasia Esgrima La Plata.

Además, se emocionó al recordar cuando fue convocado por Diego Armando Maradona a la selección argentina. Allí afirmó: “Guardo un gran recuerdo de Diego, no tengo foto con el pero no me arrepiento, tengo otros momentos que los llevo en mi memoria”. Recordemos que fue citado para el equipo de la selección local que se armaba en ese momento.

El “Pulga” será rival nuevamente del conjunto boquense el sábado por la noche. Será en el marco de la fecha número 19 de la Liga Profesional. Boca tiene 30 puntos y Gimnasia 25. El partido contará con 30 mil xeneizes, aunque también se espera la confirmación de la ampliación del aforo propuesta por el gobierno nacional.