Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Polémico! Llamativo mensaje de un hincha de Boca a Sebastián Battaglia: “Reaccionemos”

Un hincha xeneize realizó un sorprendente descargo en redes sociales.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors oficial.

Esta noche Boca se enfrentará a Vélez Sársfield. El entrenador Sebastián Battaglia hará una modificación respecto al último partido ante Godoy Cruz. Tendrá el ingreso de Rodrigo Montes por Aaron Molinas. Sin embargo, hubo un mensaje de un hincha en las redes sociales hacia el técnico: “Si Battaglia no lo integra en el 11 titular al TOTO SALVIO este domingo es un perfecto soberbio como el Consejo y que mas que ayudar a Boca anteponen sus egos por sobre BOCA REACCIONEMOS“.

En el mensaje, el simpatizante pidió por la inclusión de Eduardo Salvio. El volante ni siquiera fue parte de los concentrados, y ya empiezan las dudas acerca de su presencia en el primer equipo. Hace casi dos meses que ya se entrena a la par del grupo, y cuando todos creían que iba a sumar algunos minutos, todavía deberá seguir esperando.

“Toto” jugó su último partido en el mes de febrero, ante Sarmiento de Junín. Allí sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda, lesión que lo marginó siete meses de las canchas. Su objetivo era llegar para el superclásico, algo que quedó muy lejos y aún no ha tenido ningún minuto ni siquiera en reserva.

Recordemos que llegó en el año 2019, proveniente de Benfica de Portugal. El xeneize desembolsó una gran suma para la llegada del volante. En 2018 participó con la selección argentina del mundial de Rusia. Hasta el momento ha jugado 44 partidos marcando 14 goles. Su primer tanto fue en la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense de Brasil.

Más allá de todo esto, el mediocampista tiene que aguardar por volver al menos para ocupar un lugar en el banco de suplentes. Generalmente cuando los jugadores sufren este tipo de lesiones, toman minutos en reserva y luego se reinsertan en el plantel principal. Este no fue el caso, y se espera que la semana que viene pueda concentrarse para el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata.