Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

Boca sueña: La figura que llegaría el proximo año

El exjugador xeneize Darío Felman expresó que el delantero uruguayo Edinson Cavani sueña con jugar en Boca.

Boca
Fuente: Prensa Boca.

Si bien el delantero uruguayo renovó contrato hace poco con Manchester United, se conocieron rumores de que quiere abandonar la institución inglesa y su anhelo es vestir la camiseta azul y oro. El excampeón con Boca Darío Felman expresó en InfoSports que Edinson Cavani debería irse ya mismo al club de la ribera: “El sueño de Cavani es jugar en Boca, debería irse ya mismo, lo antes posible. Tiene la edad perfecta”

En el último mercado de pases los rumores indicaron un fuerte deseo de Boca de contar con el delantero uruguayo. Sin embargo, Juan Román Riquelme declaró que a pesar del interés, renovó contrato con Manchester, aunque dejó la puerta abierta para el futuro. Por el momento sigue siendo jugador de los reds, aunque con la llegada de Cristiano Ronaldo habría perdido terreno.

A su vez, Felman señaló: “Boca es el mejor equipo del mundo, a mi entender Cavani lo hará muy bien si juega allí”. El año que viene veremos si el uruguayo cumple su sueño y se pone la camiseta de Boca. Lo cierto es que por el momento no está teniendo la continuidad deseada en Manchester, y los rumores de salida empezaron inmediatamente.

Llegó a Inglaterra en el año 2020, y hasta el momento disputó 40 partidos marcando 17 goles. Pero hace poco llegó el portugués Cristiano Ronaldo, y no sólo le cedió el número de camiseta, sino también su lugar en la delantera. Y por lo que declaró el entrenador noruego Solskjaer al parecer no jugarían juntos al menos de entrada.

Lo cierto es que Boca está a la expectativa de lo que pueda suceder con el delantero uruguayo, que posee una gran jerarquía y sería un refuerzo de lujo para el club de la ribera. Todos hacen fuerza para que el jugador tome la decisión y se venga para la Argentina. Brilló en todos los clubes en los que jugó y tiene el deseo de hacerlo en el xeneize.