Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

El exdirectivo que liquidó a Riquelme: “Nunca quiso a Tevez en el club”

El empresario cargó contra la dirigencia Xeneize.

Carlos Tevez
Fuente: Twitter oficial de José Beraldi.

Las heridas por la partida de uno de los máximos ídolos de la institución siguen abiertas. Esta vez, quien salió a respaldar a Carlos Tevez fue José Beraldi, uno de los referentes de la oposición en Boca. El exdirigente, embistió contra Riquelme y el Consejo de Futbol, acusándolos de nunca haber querido que Carlitos continúe en el club. También apuntó contra Ameal: “Está desaparecido”.

En diálogo con Télam Radio, Beraldi aprovechó para criticar la gestión de la actual dirigencia de Boca: “El Consejo nunca lo quiso. Lo que pasa es que un club no se maneja con ídolos. Ya hay malas experiencias de clubes manejados de esta manera”, sentenció. Además, opinó sobre el famoso abrazo entre Román y Carlitos: “El abrazo no sirve después de que a Tevez se lo venía empujando desde el principio”.

Respecto a la figura de Tevez, el dirigente sostuvo: “Era el último ídolo que teníamos y a los hinchas de Boca nos cae muy mal su salida, porque soñábamos con ganar la séptima Copa Libertadores con él”. Beraldi participó de las últimas elecciones a presidente con Boca Primero, agrupación que lo tenía como máximo líder acompañado de Royco Ferrari, ex vicepresidente del club. Terminaron en el tercer puesto.

Para cerrar, Beraldi disparó contra Jorge Amor Ameal y su figura de presidente: “Quisiera saber dónde está el presidente de Boca. Está desaparecido. Él debería tomar las riendas antes de que empiece otra vez la Copa, porque acá lo único que importa es ganarla. Y no me vengan con el tema de arreglar la Bombonera, ni el estadio 360, ni nada de eso. El hincha quiere ganar la Libertadores“, afirmó.

Lo cierto es que la salida de Carlitos no solo tendrá costo deportivo, sino tambien político. Ya oímos las declaraciones de Mauricio Macri, apoyando al jugador, la opinión de Mario Pergolini, con un dudoso mensaje, y ahora el turno de Beraldi. No hace ni una semana del anuncio oficial, y la interna política de Boca está al rojo vivo. ¿Tevez hablará y tomará partido? De momento, continúa con sus vacaciones.