Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Palito para el Consejo? El enigmático posteo de Pergolini por la salida de Tevez

Mario Pergolini y la curiosa frase que dejó en su Instagram.

Pergolini
Fuente: Twitter: @Bocajrsoficial

La partida de Carlos Tevez no pasó desapercibida para nadie dentro del Mundo Boca. Incluso personajes que se habían alejado de este terreno, decidieron aparecer para dejar su opinión y su comentario para la despedida del ídolo de Fuerte Apache. En este caso, el particular mensaje fue de Mario Pergolini, empresario de la comunicación y ex vicepresidente del club. ¿Palito para el Consejo de Fútbol o mera casualidad?.

“Gracias Tevez. Todos los que queremos a Boca de verdad te estamos agradecidos. Para nosotros nunca serás un ex jugador”, sentenció Pergolini en una Historia de su Instagram. Sin contexto, parece una frase más de despedida, pero es necesario recordar su paso por el club como vicepresidente 1° para entender el porqué de esta curiosa expresión.

Todo se remonta a junio del 2020, época donde el Consejo y Tevez se disputaban las condiciones del nuevo salario del jugador. Por ese entonces, quien salió a declarar sobre el tema fue el Patrón Bermúdez, quien soltó: “Cuando asumimos, Tevez era un ex jugador”. Si bien la intención del ex defensor no era descalificar a Carlitos, el mensaje no cayó de buena manera para el jugador, provocando un distanciamiento en la relación.

Es por eso que esta frase de Pergolini parece evocar a aquella de Bermúdez. Más aún teniendo en cuenta los rumores de su salida de la dirigencia por diferencias con el Consejo de Fútbol. Además, Mario suele ser una persona que usa su cuenta de Instagram para lanzar mensajes fuertes para el Mundo Boca. Recordemos que su renuncia fue a través de un video que publicó en esta misma cuenta.

De momento, nadie del Consejo salió a responderle. El propio Mario tampoco desmintió que el mensaje fuera para sus ex compañeros de dirigencia. Por lo que se suma un capítulo más a esta novela de dichos, peleas y distanciamientos entre los ex jugadores dirigentes de Boca y otros protagonistas del Xeneize.